¿Qué pasa con la NFL? Aumenta el número de quarterbacks lesionados

La temporada 2023 de la NFL será recordada por la gran cantidad de quarterbacks lesionados. Ahora el QB de los Bengals, Joe Burrow, está fuera.

Julieta Moreno
Deportes
¿Qué pasa con la NFL? Aumenta el número de quarterbacks lesionados
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

La actual temporada 2023 de la NFL, está dando muchas sorpresas, pero especialmente en el tema de las lesiones y es que los equipos durante los minutos de juego deben proteger a los mariscales de campo, sin embargo, algo está pasando pues ya aumentó el número de quarterbacks lesionados.

Aunque todos buscan proteger a los quarterbacks, ellos siguen siendo fuertemente golpeados y varios de ellos ya han quedado fuera.

Esta temporada está siendo muy peculiar pues hay una gran cantidad de mariscales de campo que se han tenido que retirar y ser suplidos por los segundos quarterbacks en algún momento de la campaña.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Un mini Super Bowl? Conoce los pronósticos de la NFL Semana 11 2023, partidos y horarios

Aumenta el número de quarterbacks lesionados

Una lesión de muñeca descartó a Joe Burrow para el resto del año y con él ya son seis los pasadores titulares que no volverán al terreno de juego, perdiéndose la oportunidad de llegar al SuperBowl

Apenas el lunes de esta semana, los Browns dieron a conocer que una resonancia magnética reveló que su quarterback Deshaun Watson, necesitará someterse a una cirugía para reparar el hombro derecho.


¿Qué pasó? Todo inició en la Semana 1 cuando Aaron Rodgers en su primer partido con el uniforme de los Jets de Nueva York, se desgarró el tendón de Aquiles.

Estos son los quarterbacks lesionados en la temporada 2023 de la NFL
Crédito: NFL
Estos son los quarterbacks lesionados en la temporada 2023 de la NFL

Anthony Richardson, la primera selección de los Colts, sufrió un esguince en una articulación del hombro de lanzar que obligó al equipo a colocarlo fuera el resto de la campaña.

Los Vikings comunicaron que Kirk Cousins no podría lanzar más en 2023 debido a una rotura del tendón de Aquiles, posteriormente, Daniel Jones de los Giants se rompió el ligamento cruzado.

Por lo que ya son 12 quarterbacks que fueron anunciados como titulares, los que se han perdido uno o más partidos por lesión.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién fue John Madden, el legendario entrenador de la NFL?

Jugadores cancunenses sueñan con llegar llegar a las grandes ligas del fútbol americano

[VIDEO] Jugadores cancunenses trabajan para poder llegar a la selección quintanarroense de fútbol americano y así algún día jugar en las grandes ligas de este deporte.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×