Miguel Herrera quiere a Rafa Márquez si llega a la Selección Mexicana
Crédito: Twitter Antonio Rosique / @Antonio_Rosique
19 enero 2023
Julieta Moreno
Deportes

Miguel Herrera quiere a Rafa Márquez si llega a la Selección Mexicana

¿Llegará al Tri? Miguel Herrera quiere a Rafa Márquez en su cuerpo técnico si llega a ser elegido para dirigir a la Selección Mexicana. Aquí los detalles.

El equipo mexicano sigue sin tener un dirigente que se encargué de la preparación para la siguiente justa mundialista que se llevará a cabo en el 2026 en México, Estados Unidos y Canadá; sin embargo hay muchos nombres que suenan como favoritos y uno de ellos es Miguel Herrera, quien sigue manifestando su interés para volver como técnico junto a Rafa Márquez.

Luego de que terminara la etapa mundialista de Gerardo Martino al frente de la Selección Azteca y que lo hiciera con una mala actuación en el Mundial Qatar 2022, han comenzado a buscar al posible nuevo director técnico del cuadro mexicano, por lo que uno de los nombres que más suena es el de Miguel Herrera.

Atletas en Batalla Colosal y Mini Duelo de los Enigmas Exatlón.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Belinda de vacaciones en las playas de Tulum

¿Miguel Herrera y Rafa Márquez en la Selección?

Recientemente, el mexicano Miguel Herrera compartió algunas de las ideas que tiene si es elegido para dirigir a la Selección Mexicana de fútbol y el primer paso consiste en hacer equipo con el ex capitán mexicano Rafa Márquez.

“Es una idea que siempre tengo en la cabeza. De incrustar gente que pueda hacer un legado”, dijo en una entrevista.

Lo anterior indica que “El Piojo” Herrera quiere que Rafa Márquez sea su auxiliar técnico en caso de estar nuevamente al frente del Tricolor. Herrera sabe que actualmente Márquez está trabajando en Europa con un equipo juvenil de Barcelona por lo que le preguntaría al defensor si le interesaría la propuesta.

“A lo mejor Rafa está muy bien donde está, a lo mejor está tratando de crecer, de él hacer su camino. No puedo hablar y decir quiero a zutano, si ellos no quieren. Primero tienes que hablar con la gente”, señaló.

Rafa Márquez terminó su carrera como futbolista en 2018 para después formarse en puestos directivos y de entrenador; con el Club Atlas fue el director deportivo de 2018 a 2019. Posteriormente fungió como entrenador de juveniles en el RSD Alcalá, estuvo en este puesto de septiembre de 2020 a marzo de 2021.

Actualmente Rafa Márquez es técnico del Barcelona Atlétic donde tiene el siguiente registro:

19 partidos dirigidos

8 partidos ganados

5 partidos empatados

6 partidos perdidos

29 puntos obtenidos

TE PUEDE INTERESAR: Niña lavando platos canta tema de Ángela Aguilar y Yuridia se hace viral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×