Niña lavando platos canta tema de Ángela Aguilar y Yuridia se hace viral
Crédito: Tik Tok 𝑨𝒍𝒐 𝑬𝒏𝒄𝒊𝒔𝒐 𝒏𝒂𝒗𝒂 ♡ / @alondriitanoniis
19 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Niña lavando platos canta tema de Ángela Aguilar y Yuridia se hace viral

El tema de Ángela Aguilar y Yuridia es la sensación de pequeños y grandes, y en esta ocasión una niña lavando platos canta el sencillo y se hace viral.

Este 2023 en sus escasos primeros 19 días ha tenido de todo un poco, desde las infidelidades hasta revelaciones de videos íntimos, pero también nos ha regalado “joyas” dignas de compartir, como el video de una niña lavando platos mientras canta el tema popular de Ángela Aguilar y Yuridia.

En el video que se difundió en redes sociales aparece una tierna niña que canta muy inspirada la más reciente canción de Ángela Aguilar y Yuridia “Qué agonía”, al puro estilo de Chucho, el niño que cantaba canciones de Amanda Miguel.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar rompe el silencio, tras filtración de imágenes íntimas

Niña lavando platos canta “Qué agonía”

La cantante Ángela Aguilar de nuevo está en boca de todos, esta vez no por un comentario o una foto, si no por una canción luego de que se viralizara un video en Tik Tok donde se puede ver como una pequeña está interpretando con mucho sentimiento su reciente canción al lado de Yuridia.

El tema se llama ‘Qué agonía’ y es una canción triste que habla de un amor que no se olvida...esto ha hecho que las personas encuentren aún más curioso que a tan corta edad, pueda sentir el dolor de un amor. Este video viral ya superó las más de 100 millones de visitas.

Algunos de los internautas han comentado que la pequeña niña lavando platos mientras canta el tema de Ángela Aguilar y Yuridia, se inspiró en Chucho, otro pequeño que fue captado por su hermana mientras cantaba de manera desgarradora la canción de “Castillos” de Amanda Miguel.

A ambos pequeños se les da bastante bien la interpretación de las canciones y por eso es que a su manera han logrado conquistar el corazón de los usuarios de internet.

Aquí te dejamos el Tik Tok para que veas cómo es que esta pequeña niña lavando platos canta “Qué agonía” de Ángela Aguilar y Yuridia:

TE PUEDE INTERESAR: ¡Karely Ruiz y Mona en Cancún disfrutando la soltería!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×