Captan a Belinda de vacaciones en las playas de Tulum
Crédito: Twitter Belinda / @belindapop
19 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

Captan a Belinda de vacaciones en las playas de Tulum

La actriz y cantante, Belinda presume sus curvas y su espectacular belleza durante sus vacaciones en las paradisíacas playas de Tulum, Quintana Roo.

Todo parece indicar que las playas del Caribe Mexicano, son las favoritas de muchas celebridades y prueba de ello es que nuevamente captan a Belinda en Tulum disfrutando de unas agradables vacaciones en compañía de algunos de sus amigos.

Luego de pasar varios meses en la polémica debido a la ruptura de su compromiso con el cantante Christian Nodal, Belinda necesitaba tomar un descanso y prueba de ello son las fotografías que comenzaron a circular en las redes sociales, pues pudimos ver cómo la intérprete de “Luz sin gravedad” se encuentra con varios amigos realizando distintas actividades recreativas como beber agua de coco, aplicar protección solar y nadar en la piscina.

Adrián Uribe quiere volver a ser papá, tal como lo hizo Adal Ramones.

TE PUEDE INTERESAR:¿Cuáles son los 10 nombres más comunes en México? Según el Inegi

Belinda en Tulum

En las fotografías que se difundieron y rápidamente se hicieron virales, se puede apreciar cómo Belinda y sus amigos están disfrutando de sus vacaciones en el Caribe Mexicano. Algo que también llamó la atención es la espectacular figura que luce la intérprete de ‘Sapito’ y lo natural que se veía pues en las fotografías, demostrando que su belleza es natural.

La realidad es que ella siempre ha dejado ver que le encanta hacer ejercicio, comer saludablemente y prueba de ello es que siempre luzca espectacular, no importa el lugar en donde se encuentre.

Como dice su rezo: “Reina de los amarres y del sapito encantado”, Belinda en Tulum ha sido la sensación de los turistas que la han visto disfrutar de las playas de Quintana Roo.

Beli caminó por la playa, entró al mar y después a la alberca mientras platicaba con sus amigos, mismos que la acompañaron durante su estancia en las playas de Tulum.

“Un poquito de agua de mar para curar el alma... y postres también”, comentó en sus fotos en redes sociales, con las que cerró 2022.

Cabe señalar que Belinda se encuentra promocionando la gira 2000’s Pop Tour, donde se encuentra como artista invitada; además de que pronto comenzará a rodar una serie para Amazon junto al actor Diego Boneta.

Famosos en Tulum

Belinda no es la única que vino a Tulum de vacaciones, pues recientemente también captaron al actor de ‘Volver al Futuro’, Michael J. Fox, tomando el sol en una de las playas, quien a pesar de padecer “Parkinson” no perdió la oportunidad de tomarse unos días y disfrutar de este destino turístico.

En las fotos se pudo ver al actor con una gorra y en silla de ruedas a la orilla de la playa, asimismo dos personas que lo acompañan y lo ayudaron a caminar junto al mar donde pudo disfrutar de las paradisíacas playas de Tulum.

TE PUEDE INTERESAR: Niña lavando platos canta tema de Ángela Aguilar y Yuridia se hace viral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×