El mensaje del Piojo Herrera a la afición del América
Crédito: Instagram Miguel Herrera / @miguelherreratd
04 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Deportes

El mensaje del Piojo Herrera a la afición del América

Luego de que los Tigres cayeran ante las Águilas, este es el mensaje del Piojo Herrera a la afición del América; el director técnico levantó la polémica.

Uno de los partidos más esperados de la Jornada 12 se disputó la noche del sábado, sin embargo, el resultado no favoreció a los Tigres, por lo que este es el mensaje del Piojo Herrera a la afición del América.

En el Estadio Azteca, el equipo Azulcrema ahora dirigido por Fernando Ortiz, recibió a unos Tigres comandados por Miguel ‘Piojo’ Herrera, viejo conocido de la escuadra de Coapa.

Sin embargo, el partido fue para los locales con un marcador 2-1; con sólo un minuto en el reloj el ‘Cabecita’ Rodríguez puso el 1-0. Gignac respondió al 9’ para el 1-1 y un error en la defensiva de los Tigres daría pasó al 2-1 que le dio las 3 unidades a las Águilas.

Sin embargo, el partido dio de qué hablar, ya que durante el encuentro se hicieron presentes los abucheos. Mismos que estuvieron dirigidos para Sebastián Córdova, examericanista.

TAL VEZ TE INTERESE: Video del ‘Fantasma’ de Diego Maradona se viraliza .

¡Gran emoción con el rey de los deportes! Cancunenses viven el beisbol

Miguel Herrera explota contra afición americanista

Al término del encuentro durante la conferencia de prensa, el DT aseguró que la afición del América tiene “memoria corta”, pues rápido se les olvida lo que uno aportó al equipo.

La gente es así. La gente se olvida muy pronto de lo que uno hace. Al final de cuentas yo me quedo con el cariño… con el afecto que me dio este club, con lo que logré en este club y ahora me entrego a otro club que también me está dando mucho cariño...la gente tiene una memoria muy corta”, aseguró el timonel de los Tigres.

Miguel Herrera acepta los errores de Tigres

En cuanto al duelo del sábado por la noche, el DT aseguró que el equipo cometió errores que los adversarios supieron aprovechar. Sin embargo, considera que Tigres planteó un partido “a la altura”.

Me preocuparía mucho no generar. Pero generamos y en cualquier momento se va a destapar. Llegamos, pateamos al arco y tiros de esquina… pero estamos llegando”, finalizó el técnico.

TAL VEZ TE INTERESE: Por esta razón Gerard Piqué tomará acciones legales .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado