¿Ya lo vistes  Video del ‘Fantasma’ de Diego Maradona se viraliza
Crédtio: Twitter Jake Reddicen/ @JReddicen
31 agosto 2022
Andrea Suárez
Deportes

Video del ‘Fantasma’ de Diego Maradona se viraliza

Video del ‘Fantasma’ de Diego Maradona se viraliza en redes sociales y llega a más de 3 millones de reproducciones, generándo diversos comentarios en redes.

‘Sigue presente’, o al menos eso parece después de que un insólito momento fuese compartido en las redes sociales,donde se puede observar cómo apareció el ‘Fantasma’ de Diego Maradona durante una entrevista en pleno entrenamiento. El video se volvió viral.

El futbolista que cumplirá dos años de fallecido el próximo 25 de noviembre, se volvió ha hacer tendencia en las redes sociales, después de que ‘apareciera’ corriendo durante un entrenamiento del Dundee United, equipo de fútbol de Escocia.

En la grabación de tan solo segundos, se puede observar cómo de pronto una persona idéntica al legendario argentino se ‘atraviesa’ corriendo en la cancha, siendo captado por las cámaras del entrevistador.

Tal momento, ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Twitter y decenas de comentarios en donde los internautas señalan que solo es un parecido, mientras otros piden ‘dejar descansar a Maradona’.

PODRÍA INTERESARTE: Médicos de Maradona irán a juicio por “homicidio culposo”

Otras apariciones de Diego Armando Maradona

Esta no sería la primera vez que los fanáticos de el “pelusa” afirman ver las apariciones del futbolista, ya que en otras ocasionas han señalado que lo acompañan, tal como se hizo en la “Finalissima” de la Selección de Argentina frente a Italia, donde un hombre en las gradas tenía un look muy parecido a Maradona.

fantasma de armando maradona
Crédito: Twitter Según vo’ / @4sinproyeccion

Mientras que la segunda supuesta aparición fue durante el partido entre “Lobo” y Patronato en junio del 2022, donde se ve a un hombre de lado con una gorra, haciéndole un comentario a otro hincha sobre el partido.

Video del ‘Fantasma’ de Diego Maradona se viraliza
Crédito: Twitter Matías Ro / @matiasro

Puede que sea mentira como realidad, lo cierto es existe similitud entre las personas de las fotos y el futbolista.

Katty Rosado, la mexicana que conquistó el Everest

PODRÍA INTERESARTE: Subastan playera con la que Maradona hizo la ‘Mano de Dios’

¿Cómo es conocido Maradona en el mundo futbolístico?

Dentro del fultbol y sus fanáticos, Maradona es conocido como “Barrilete Cósmico”, “El 10”, “Diegol” o “El Pelusa”, este último, por su baja estatura y su cabellera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado