Liga MX: Necaxa hace homenaje a ‘Don Ramón’ de ‘El Chavo del 8’
Crédito: Twitter Los Soccer Adictos Mx / @AdictosMx
07 enero 2023
Julieta Moreno
Deportes

Liga MX: Necaxa hace homenaje a ‘Don Ramón’ de ‘El Chavo del 8’

Necaxa rinde homenaje a “Don Ramón” en el inicio del Clausura 2023 de la liga MX; los jugadores salieron con el característico gorro del personaje.

Durante el primer partido del Clausura 2023 de la Liga MX, entre Necaxa y Atlético de San Luis, los Rayos salieron al terreno de juego con un uniforme especial como homenaje a “Don Ramón” y el característico gorro que usaba el personaje del “Chavo del 8".

Durante la ceremonia de la Liga MX previa al encuentro, los jugadores del Necaxa portaron su tercera equipación, que rinde homenaje a Don Ramón” con su recordada frase “no te doy otra nomás porque...” en el jersey.

La historia de Doña Juanita: El footgolf contra el alzheimer

TE PUEDE INTERESAR: ¡De incógnito! Captan a Kylian Mbappé y Hakimi en Nueva York

Necaxa hace homenaje a ‘Don Ramón’

Los Rayos tuvieron un gran gesto que fue reconocido por la propia Liga MX, al hacer un homenaje al personaje de ‘Don Ramón’ antes de iniciar su encuentro contra el equipo del Atlético de San Luis.

“No te doy otra nomás porque... Gran homenaje de @ClubNecaxa a “Don Ramón”.

Cabe recordar que en la famosa serie de televisión “El Chavo del 8", “Don Ramón” siempre expresó su amor por el Necaxa, club que seguía a través de las transmisiones de radio.

En la ceremonia de protocolo de la Liga MX, los jugadores titulares del Necaxa salieron a la cancha del Estadio Victoria con el característico gorro azul que el personaje que caracterizó Ramón Váldes, ‘Don Ramón‘.

El debut del Necaxa en la temporada que celebra su centenario estuvo marcado por el homenaje a ‘Don Ramón’, un torneo que buscarán ser protagonistas bajo el mando del técnico Andrés Lillini, quien llega tras un trabajo destacado en Pumas.

Atlético San Luis vence a Necaxa

Ni el homenaje logró que Necaxa ganara, pues el Atlético de San Luis se impuso con un marcador 3-2 en el Estadio Victoria y a través de sus redes sociales no perdieron la oportunidad para burlarse de los Rayos al estilo de ‘El Chavo del 8’ y ‘Don Ramón’.

“Y no te doy otra nomás porque...”, bromeó el sanluisino, luego de su triunfo como forastero en Aguascalientes.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo es el nuevo jugador del Al Nassr

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×