¡De incógnito! Captan a Kylian Mbappé y Hakimi en Nueva York
Crédito: Instagram Kylian Mbappé / @k.mbappe
04 enero 2023
Julieta Moreno
Deportes

¡De incógnito! Captan a Kylian Mbappé y Hakimi en Nueva York

El delantero del PSG, Mbappé y Hakimi fueron captados de incógnito en Nueva York disfrutando de shows callejeros en el Time Square durante las fiestas navideñas

Las redes sociales se están volviendo locas pues unas personas captan a Mbappé y Hakimi en Nueva York, pues los jugadores del PSG se fueron de viaje juntos a disfrutar de las atracciones que ofrece esta bella ciudad en Estados Unidos durante las fiestas navideñas. Lo curioso de todo es que muy pocas personas lograron identificarlos pues iban de incógnito.

Poco antes de esta aparición Mbappé y Hakimi fueron vistos en un partido de los Brooklyn Nets, allí fueron recibidos con honores y según medios especializados Kylian Mbappé recibió la ovación más grande escuchada en el Barclays Center para una personalidad ajena al baloncesto.

Aprende chetumaleño en la NASA sobre la vida de los astronautas

TE PUEDE INTERESAR:Conoce a la jugadora que festeja como Cristiano Ronaldo

El francés y el oriundo de Marruecos presenciaron el duelo entre los Nets y los San Antonio Spurs que terminó con victoria para los locales por 139-103. Una vez que concluyó el encuentro, el propio Kevin Durant se acercó a ambos jugadores y les regaló una camiseta suya. Luego de eso, Mbappé y Hakimi ingresaron al vestuario de los ganadores y saludaron uno por uno a cada integrante del conjunto de Brooklyn.

Hay que recordar que Mbappé ha señalado que es un fanático de la mejor liga de básquet del mundo y, justamente aprovechando su popularidad creciente a nivel mundial, la NBA utiliza su figura para llegar al publico joven señalando que aunque él juega futbol es aficionado de otros deportes.

Captan a Kylian Mbappé y Hakimi de incógnitos

Tanto Mbappé como Hakimi decidieron salir a las calles como cualquier turista normal, y para eso decidieron ser precavidos con su vestimenta para no ser reconocidos por las personas que se encontraron en los lugares que los visitaran, sin embargo no contaban con que fueran descubiertos por hombre que fue quien grabó el video de ambas estrellas escuchando el show.

En las imágenes captadas se puede ver como Mbappé y HaKimi están pasando un buen rato escuchando y viendo el espectáculo, incluso se pudo ver a Kylian muy participativo, aplaudiendo cada que los artistas pedían la intervención del público.

Poco después fue el propio jugador francés, Kylian Mbappé, quien compartiera una foto del look de ambos para salir a la calle, con los rostros cubiertos y así “evitar” ser reconocidos, lo que parece ser les resultó bien pues solo algunos lograron identificarlos en su paseo por las calles de Nueva York.

TE PUEDE INTERESAR:Cristiano Ronaldo es presentado como nuevo jugador del Al Nassr

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×