La final de la WTA Finals 2023 en Cancún se pospone por culpa de la lluvia

La lluvia el gran rival de los WTA Finals 2023 en Cancún. Jessica Pegula espera conocer a su contrincante para la final del torneo de tenis. ¿Quién será?

Andrea Suárez
Deportes
La final de la WTA Finals 2023 en Cancún se pospone por culpa de la lluvia.jpg
Crédito: GNP Seguros WTA Finals Cancún

El mal tiempo se impuso sobre el torneo de tenis femenino que se juega en el Caribe Mexicano. Las lluvias del sábado impidieron que se concluyera la jornada de semifinales, por lo que el calendario se ha extendido y la final de la WTA Finals 2023 en Cancún se recorre un día más. TV Azteca Quintana Roo tenemos los detalles.

El cierre de las WTA Finals 2023 estaba establecido para este domingo 5 de noviembre, pero esto no será posible tras la suspensión del partido entre Aryna Sabalenka e Iga Swiatek , por lo que este día se reanudará el partido para definir cuál de las dos tenistas se enfrentarán a Jessica Pegula en la gran final.

La suspensión del partido de tenis se produjo después de tres juegos con Sabalenka perdiendo por 2-1 y con servicio con 30-30. Será este domingo a partir de las 4:30 cuando se reanude dicho encuentro.

La WTA Finals tomó la decisión de que el lunes 6 de noviembre se juegue la gran final, ya que resultaba imposible darle un buen descanso a la ganadora del duelo entre Iga Swiatek y Aryna Sabalenka.

PODRÍA INTERESARTE: Ons Jabeur rompe en llanto en los WTA Finals 2023 en Cancún; envía poderoso mensaje

Jessica Pegula llega a la final de los WTA FInals 2023

Horas antes del encuentro entre la número uno y las dos del mundo, Jessica Pegula (ranking 5) se enfrentó a Coco Gauff (3 del ranking), mostrándose imparable y derrotó 6-2 y 6-1 a la ganadora del US Open 2023.

Con este resultado la tenista estadounidense, Jessica Pegula, se muestra imparable y llega invicta a la final del WTA Finals 2023 en Cancún, siendo la primera clasificada.

Ahora deberá de esperar al resultado de este domingo entre Sabalenka y Swiatek, para conocer quién será su contrincante el lunes 6 de noviembre.

PODRÍA INTERESARTE: Cancún brilla con la llegada de Coco Gauff a la sede de las WTA Finals 2023

WTA Finals Cancún 2023: Inspirando a seguir sueños

[VIDEO] Tras años de práctica, estas adolescentes lograron cumplir el primer paso hacia sus sueños...apoyar en la WTA Finals a sus ídolas con la organización dentro de la cancha

Calendario de la WTA Finals 2023 con afectaciones por la lluvia

A pesar de que Cancún es un destino que se caracteriza por su buen clima, esta semana de los WTA Finals 2023 no estuvo marcada precisamente por el sol caribeño, sino por las fuertes lluvias que también llegan a la zona, por lo que el calendario se fue modificando a la marcha.

Ante el mal tiempo, los organizadores de la WTA informaron que la prioridad es que se lleve a cabo la final de individuales para luego seguir con los dobles, juegos que han tenido mayores cambios.

Sin embargo, con la final de la WTA Finals 2023 jugándose el lunes 6 de noviembre, es posible que finalice completamente el torneo de tenis femenino en Cancún.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×