Ons Jabeur rompe en llanto en los WTA Finals 2023 en Cancún; envía poderoso mensaje

Ons Jabeur obtiene su primera victoria en los WTA Finals 2023 celebrados en Cancún, momento que aprovechó para hablar sobre lo que está sucediendo en el mundo.

Andrea Suárez
Deportes
Ons Jabeur rompe en llanto en los WTA Finals 2023 en Cancún; envía poderoso mensaje.jpg
Crédito: GNP Seguros WTA Finals Cancun

Ons Jabeur no solo impresionó a sus seguidores con su primera victoria en los WTA Finals 2023 en Cancún. También aprovechó el momento de gloria para enviar un mensaje por la paz en Medio Oriente, mismo que generó lágrimas en su rostro al dar a conocer su pensamiento.

La tenista tunecina derrotó 6-4 y 6-3 a Marketa Vondrousova, resultado que la mantiene en pie con la oportunidad de clasificar a las semifinales.

Ahora, Ons Jabeur deberá enfrentarse contra la segunda mejor del ranking, Iga Swiatek; además de esperar el resultado entre Vondrousova y Coco Gauff; para conocer si seguirá en la siguiente ronda de los WTA Finals 2023.

¿Qué dijo Ons Jabeur tras la victoria en los WTA Finals 2023?

Tras su victoria, Ons Jabeur no dudó en hablar sobre el conflicto bélico que enfrenta el Medio Oriente , afirmando que eso no la mantiene bien, y reflexionó sobre lo duro que es ver niños morir, palabras en las que no faltaron las lágrimas por el sentimiento que le generó a la tenista africana.

Además de ello, Jabeur, quien es considerada como una de las tenistas más queridas por la actitud que tiene, señaló que todo donará el dinero ganado en el WTA Finals para los niños en Palestina.

PODRÍA INTERESARTE: WTA Finals 2023 en Cancún: Esta cantidad de dinero se llevará la tenista número 1 del mudo

Ons Jabeur rompe en llanto en los WTA Finals 2023 en Cancún
Crédito: GNP Seguros WTA Finals Cancún

“He decidido donar el dinero del premio para ayudar a los niños palestinos. Últimamente no he estado muy feliz viendo lo que está pasando en el mundo. Es duro ver a los bebés morir y lastimarse, lo que está sucediendo en Palestina es horrible. Este no es un mensaje político, se trata de humanidad”, declaró Jabeur

Ons Jabeur rompe en llanto en los WTA Finals 2023 en Cancún.jpeg
Crédito: GNP Seguros WTA Finals Cancún

“La situación en el mundo no ayuda, no ayuda y me ha afectado mucho ver bebés y mujeres y gente justa que muere cada día. Es muy triste. Deseo paz en el mundo. Ojalá podamos restaurar la humanidad aquí y es muy triste que esto haya estado sucediendo durante semanas y semanas. Sinceramente, un partido de tenis no significa nada frente a lo que está sucediendo ahora mismo”, expresó.

WTA Finals Cancún 2023: Inspirando a seguir sueños

[VIDEO] Tras años de práctica, estas adolescentes lograron cumplir el primer paso hacia sus sueños...apoyar en la WTA Finals a sus ídolas con la organización dentro de la cancha

Ons Jabeur no solo quiere ser una reconocida deportista

Sin dudas Ons Jabeur es un ejemplo a seguir para su país, el cual pasa una situación difícil. Ha demostrado todo lo que se puede lograr, razón que la ha llevado a tener un compromiso con “ser un buen ser humano”, por lo que mejorar las condiciones de vida de quien lo necesite, está en su proyecto de vida.

“Es parte de mi plan no ser sólo deportista, es también ser un buen ser humano. Porque después de todo la carrera de tenista se termina y lo que hay que hacer es ayudar a la gente en diferentes condiciones, así que sí, pienso en crear mi fundación muy pronto”, dijo.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×