El único jugador mexicano que impresionó a Michael Jordan
17 febrero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

El único jugador mexicano que impresionó a Michael Jordan

Este jueves 17 de febrero, Michael Jordan cumple 59 años, por lo que recordamos el momento en el que un jugador mexicano fue elogiado por el basquetbolista.

Michael Jordan es un ícono para el mundo del básquetbol, este jueves 17 de febrero cumple 59 años, por lo que recordamos el momento en el que elogió a un jugador mexicano.

¿Quién es Michael Jordan?

Nacido el 17 de febrero de 1963 en Nueva York, Estados Unidos. Michael Jeffrey Jordan conquistó al mundo de los deportes, lo que lo llevó a ser considerado el basquetbolista número uno en el mundo.

Estuvo durante 13 temporadas con los Chicago Bulls, con quienes ganó seis anillos; además, en su carrera acumuló 10 títulos de Máximo Anotador, 5 MVP de la temporada y 6 MVP en las Finales. Promedió un total de 30.1 puntos por partido como basquetbolista.

Fue en el 2003 cuando se llevó a cabo su retiro oficial mientras militaba en los Washington Wizards. Cabe mencionar que previamente intentó alejarse del deporte profesional en 1993 y 1999.

Pese a que la carrera como profesional llegó a su final, encontró una manera de regresar al deporte al convertirse en dueño de los Charlotte Hornets de la NBA. Además, del 23XI Racing en la Copa NASCAR.

El jugador mexicano que impactó a Jordan

Fue en los 90’s cuando se llevó a cabo un partido amistoso. En el duelo, el basquetbolista coincidió con el mexicano, Jorge Campos, quien en ese momento era portero del LA Galaxy.

Cabe mencionar que en el partido estuvieron presentes diversas estrellas que acompañaron a Jordan. El basquetbolista que cuenta con una altura de 1.93, quedó impresionado con el mexicano.

Jordan elogió la habilidad de Jorge Campos, pese a ser un hombre de menor estatura; entre los atletas existen poco más de 20 centímetros de diferencia; sin embargo, el mexicano no se dejó intimidar y esto fue reconocido por su adversario.

Fue el mismo Jorge Campos quien aseguró que al finalizar el duelo, intercambió playeras con el basquetbolista, quien quedó impresionado con la personalidad del exarquero.

El único jugador mexicano que impresionó a Michael Jordan

TAL VEZ TE INTERESE: Cambio en la Fórmula 1, Michael Masi deja la dirección de carrera .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado