El futuro de ‘Cabecita’ Rodríguez podría estar en Arabia Saudita
30 diciembre 2021
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

El futuro de ‘Cabecita’ Rodríguez podría estar en Arabia Saudita

¡Con un pie fuera! Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez podría irse a un club en Arabia Saudita en el que jugaría en el 2022.

Todo parece indicar que el futuro de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez se encuentra muy lejos de la Liga BBVA MX y es que el delantero uruguayo parece tener un pie en Arabia Saudita, representando entonces un baja más para el Cruz Azul.

De acuerdo con la información a los medios deportivos de México, el jugador se encuentra cerrando los términos de transferencia con el club Al-Nassr FC en Arabia Saudita, equipo que se ha mantenido en contacto con la directiva del Cruz Azul en las últimas semanas.

Asimismo, fuentes aseguran que es un hecho que el delantero uruguayo se vaya al club árabe, por lo que para la temporada de Clausura 2022 el equipo de Juan Reyno deberá buscar otro delantero.

Este no es el único jugador que sale de la máquina celeste, pues Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez se estaría uniendo a la salida de futbolistas como Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún, Walter Montoya y más recientemente, el de Roberto Alvarado.

PODRÍA INTERESARTE: Charles Leclarc piloto de Ferrari en la F1 está de vacaciones en Cancún

‘Cabecita’ Rodríguez con miras en Arabia Saudita


A pesar de que el contrato de Cebcita Rodríguez aún no culmina con el Cruz Azul, la Máquina busca tener algún provecho de su fichaje con cualquier otro equipo. Por su parte, el uruguayo quien tiene contrato hasta diciembre de 2022, también estaría esperando una mejor salarial.

En el 2019 el Santos le vendió al Cruz Azul a Jonathan Rodríguez por un total de 11.4 millones de euros, convirtiéndose uno de los fichajes más caros a la Máquina, a pesar de ello, el jugador rindió los frutos esperados, pues anotó 50 goles en 109 partidos disputados y marcó 12 asistencias.

Por el momento, el uruguayo no ha compartido ninguna infirmación y se limitado a compartir con sus fanáticos las Navidades que ha pasado junto a su familia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado