Charles Leclarc ,piloto de Ferrari, está de vacaciones en Cancún
29 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Charles Leclerc, piloto de Ferrari, está de vacaciones en Cancún

El piloto Charles Leclerc se encuentra de vacaciones en Cancún junto a su novia y sus amigos, así lo ha compartido en su Instagram.

El piloto de la Fórmula 1 de la escudería de Ferrari, Charles Leclerc se encuentra de vacaciones en Cancún junto a su novia Charlotte y un grupo de amigos, así lo compartió en sus redes sociales.

Después de finalizar las 22 carreras de la F1 de esta temporada 2021, Charles Leclerc disfruta del sol del Caribe Mexicano como parte de las festividades decembrinas.

Charles Leclerc

Charles Leclerc, el ganador del Gran Premio de Silverstone en el mes de julio, en el cual se presentó la colisión entre Lewis Hamilton y Max Verstappen, se encargó de difundir su visita a Cancún por medio de las redes sociales.

Charles Leclarc de vacaciones en Cancún
Instagram: @charles_leclerc

Asimismo, se le ha visto disfrutando de actividades acuáticas junto a su novia y en cenas en restaurante de Cancún con sus amigos.

PODRÍA INTERESARTE: “Creo que Hamilton se retira": Bernie Ecclestone

Temporada de Charles LeClerc en F1

El pasado 16 de diciembre, la escudería Ferrari confirmó en sus redes sociales que Charles Leclerc había dado positivo a Covid-19, sin embargo, no presentó mayor complicación y únicamente tuvo síntomas leves.

El monegasco finalizó en séptima posición en el campeonato de pilotos, dos lugares por debajo de su coequipo, el español Carlos Sainz. A pesar de ello, el equipo de Ferrari logró llevarse el tercer lugar en el campeonato de constructores.

Recordemos que en e l Gran Premio de Arabia Saudita, Leclerc chocó al piloto mexicano de Red Bull Racing, Checo Pérez, quien no pudo seguir con la carrera. A pesar de ello, Checo deslindo de toda culpa al piloto, dejando claro que solo fue un accidente disputado por la competencia.

Este accidente provocó que Checo Pérez no sumará puntos para seguir subiendo en la competencia, por lo que no logró superar el cuarto lugar de los pilotos de la F1 durante la temporada de 2021.

Recordemos que el coequipo del mexicano, Max Verstappen, fue quien se llevó el campeonato de pilotos después de pasar en la última vuelta al piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton.

Por ahora, los pilotos al igual que Charles Leclare se encuentran disfrutando de su merecido descanso y vacaciones, para volver en la temporada de F1 para el 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado