Derek Lunsford es el nuevo Mr Olympia 2023, el exfutbolista que acaba de ganar miles de dólares

Derek Lunsford se llevó el Mr Olympia 2023, el primer título de esta magnitud de su carrera por el fisioculturismo venciendo a grandes. Esto debes de saber.

Andrea Suárez
Deportes
Derek Lunsford es el nuevo Mr Olympia 2023, el exfutbolista que acaba de ganar miles de dólares
Crédito: RS

Este fin de semana se reunieron los más grandes fisicoculturistas de la actualidad y de todas partes del mundo para competir en el Mr Olympia 2023 , donde resultó ganador Derek Lunsford, un exfutbolista que logró su máximo sueño a nivel deportivo y no precisamente con el balón.

Derek Lunsford ha sorprendido al público, quien en su segundo debut en el Mr Olympia ya consiguió el gran premio de la competencia, derrotando a grandes favoritos.

Además de ganar el Open Mr Olympia 2023, Derek Lunsford, se convirtió en el primer fisicoculturista en ganar en dos divisiones dentro de la competencia, ya que se proclamó campeón en 212, en el 2021.

PODRÍA INTERESARTE: La final de la WTA Finals 2023 en Cancún se pospone por culpa de la lluvia

Derek Lunsford es el nuevo Mr Olympia 2023, el exfutbolista que acaba de ganar miles de dólares

¿Quién es Derek Lunsford, el ganador de Mr Olympia 2023?

Derek Lunsford desde muy pequeño estuvo involucrado en el deporte, por lo que el estadounidense lleva la disciplina en la sangre. En la secundaria se dedicaba al fútbol y a la lucha grecorromana, pero pasaron los años y sus intereses cambiaron.

Ahora, Lunsford a sus 30 años es el Mr Olympia 2023 y acaba de recibir un cheque de 400 mil dólares, más los bonos y patrocinios adicionales.

Parece que su futuro no estaba con una pelota de fútbol y es que cuando entró en la universidad inició su interés en el fisiculturismo, lo que lo llevó a competir a nivel amateur, hasta ser un figura importante dentro del deporte al llevarse el Open Mister Olympia.

WTA Finals Cancún 2023: Inspirando a seguir sueños

[VIDEO] Tras años de práctica, estas adolescentes lograron cumplir el primer paso hacia sus sueños...apoyar en la WTA Finals a sus ídolas con la organización dentro de la cancha

¿A quiénes derrotó Derek Lunsford, el campeón de Mr. Olynmpia 2023?

Este año, Derek Lunsford logró imponerse ante uno de los favoritos como el iraní Hadi Choopan, apodado “El lobo persa” en el evento que se disputó por segunda vez en Orlando, Florida.

Parece que Choopan no aceptó con agrado la derrota y abandonó el escenario cuando fue mencionado en el segundo lugar.

Cabe recordar que en el 2022, la final del Mr Olympia también se disputó entre Lunsford y Choopan, este último quien salió ganador.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×