¡Ritual para que gane Cruz Azul se hace viral en redes sociales!

El Cruz Azul está en la final del Clausura 2024 y ahora se enfrentará al América. Por lo que fans viralizan ritual para que gane los cementeros.

Jercelia Herrera
Deportes
¡Ritual para que gane Cruz Azul se hace viral en redes sociales!.jpg
Crédito: TikTok @Soyfhersol

En medio de la liguilla del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, la afición de Cruz Azul ha comenzado a realizar un peculiar ritual para atraer la buena suerte y alentar a su equipo a la victoria. Este ritual, que se ha vuelto viral en las redes sociales, consiste en bañarse con agua azul antes de cada partido.

PODRÍA INTERESARTE: Alexa echa porras al Cruz Azul para la final del Clausura 2024 | VIDEO

Los aficionados de Cruz Azul comparten imágenes y videos en los que se les ve bañándose con agua teñida de azul, ya sea en tina, regadera o incluso en albercas. Algunos incluso han agregado a su ritual el uso de plumas, confeti azul, velas, plantas y hasta quemar playeras del equipo.

Se cree que la idea del ritual se originó en TikTok, donde un aficionado comenzó a compartir videos de sí mismo bañándose con agua azul antes de los partidos de Cruz Azul. El video rápidamente se hizo viral y otros aficionados comenzaron a imitarlo.

Hasta ahora, Cruz Azul ha ganado dos de los tres partidos que ha jugado desde que se comenzó a realizar el ritual. Esto ha hecho que la creencia en el poder del ritual se incremente entre los aficionados, quienes esperan que continúe funcionando para que su equipo logre el campeonato.

Más allá de la superstición, el ritual del baño azul ha servido para unir a la afición de Cruz Azul y crear un sentido de comunidad. Los aficionados se han volcado a las redes sociales para compartir sus experiencias y animarse mutuamente.

PODRÍA INTERSARTE: ¿Se repetirá la historia? América vs Cruz Azul una revancha que podría llegar 11 años después

El ritual del baño azul se ha convertido en un fenómeno viral que ha traspasado las fronteras de México. Medios de comunicación de todo el mundo han reportado sobre este peculiar ritual, lo que ha generado aún más expectativa entre los aficionados de Cruz Azul.

¿Funcionará el ritual para llevar a Cruz Azul al campeonato?

Solo el tiempo lo dirá. Sin embargo, lo que es seguro es que el ritual del baño azul ha logrado algo que muchos otros no han podido: unir a la afición de Cruz Azul y crear un ambiente de positivismo y esperanza en torno al equipo.

La Historia Detrás del Mito - Tragedias del Fútbol

[VIDEO] Esta es la historia de un grupo de ídolos del balompié cuya exitosa vida deportiva quedó marcada por una jugada fatal del destino, es La Historia detrás del mito de Tragedias del Fútbol.

¿Cuándo es el partido de Ida Cruz Azul vs América?

El partido de Ida de la final del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX será mañana, jueves 23 de mayo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×