Cozumeleño Erik Yam gana Mr. Carrillo 2022
15 junio 2022
TV Azteca
Deportes

Cozumeleño Erik Yam gana Mr. Carrillo 2022

Durante la segunda edición Mr. Felipe Carrillo Puerto, el cozumeleño Erik Yam gana el Mr. Carrillo 2022. Se impuso a 30 participantes en el concurso.

El cozumeleño Erik Yam gana Mr. Carrillo 2022, esto en la segunda edición del Mr. Felipe Carrillo Puerto. El joven se impuso en las categorías Físico Juvenil y Culturismo Novatos.

El evento organizado por la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), con el apoyo de la Liga Municipal, cierra la preparación rumbo al Mr. Riviera Maya.

En esta ocasión, la competencia contó con la presencia de 30 participantes.

TAL VEZ TE INTERESE: (VIDEO) América vs Cancún FC: Aficionados invaden la cancha .

Erik Yam, el gran ganador de Mr. Carrillo 2022

En la prueba Físico Juvenil, Erik Yam sumó su primera medalla de oro,para esto venció al cancunense Daniel Jiménez. El cozumeleño también se impuso en la prueba de Culturismo Novatos; Adrián Martín se quedó con el tercer lugar y Geovanni Puc con el tercero.

Para la prueba de Bikini Principiantes, la cancunense Itzel López Herrera se llevó el título; el segundo lugar fue para Amarani Michelle Lemus y en el tercer puesto se encontró Litzy Valdez de José María Morelos.

La Físico Principiantes Felipe Carrillo Puerto se lo adjudicó el 1-2, con Adrián Ricardo Dzib y Wilberth Santos, siendo primero y segundo lugar, respectivamente; y Anderson Morelos de Tulum se quedó en el segundo lugar.”, indicaron los organizadores.

Finalmente, en la prueba Men’s Physique, el primer lugar lo ocupó Jacobo Abel Payan. El ganador en la Classic Physique fue Wilberth Santos. En la categoría de Men’s Physique Novatos, Humberto Tox Martín de Felipe Carrillo Puerto, se adjudicó el cetro.

Cozumeleño Erik Yam gana Mr. Carrillo 2022

TAL VEZ TE INTERESE: Muere árbitro tras ser golpeado en pleno partido; hay un detenido .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado