Muere árbitro tras ser golpeado en pleno partido; hay un detenido
14 junio 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Muere árbitro tras ser golpeado en pleno partido; hay un detenido

La violencia en el mundo deportivo no para, reportan que muere árbitro tras ser golpeado en pleno partido; autoridades reportan que hay un hombre detenido.

El mundo del futbol se viste de luto una vez más, confirman que muere árbitro tras ser golpeado en pleno partido; hasta el momento se reporta que existe un hombre detenido.

José Arnoldo Amaya falleció tras dirigir un duelo en el que fue golpeado. La situación se presentó en El Salvador; el agredido contaba con 20 años de experiencia en el puesto.

Cabe mencionar que el partido se llevó a cabo durante el fin de semana, todo transcurría con normalidad hasta que se presentó una doble amonestación por la que un jugador fue expulsado del terreno de juego.

Luego de esta decisión, jugadores y aficionados protagonizaron una trifulca en la que el afectado resultó José Arnoldo Amaya. A causa de los golpes, presentó una hemorragia interna que comprometía su estado de salud.

Muere árbitro tras ser golpeado en pleno partido; hay un detenido
-

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Aficionados del City golpean a portero del Aston Villa .

Confirman la muerte de árbitro en El Salvador

Fue por medio de un comunicado de prensa emitido en sus redes sociales oficiales que la Federación de Futbol de El Salvador dio a conocer la muerte de José Arnaldo Amaya.

El hombre fue identificado como elemento de la Asociación Nacional de Árbitros de Futbol de El Salvador (AAFES). De igual manera, rechazaron el acto de violencia cometido.

La Federación Salvadoreña condena, lamenta y rechaza la agresión física con un resultado fatal en la humanidad del árbitro José Arnoldo Amaya, por seudos aficionados y jugadores durante un partido”, aseguraron.

De igual manera, aseguraron que las autoridades se encontraban dándole seguimiento a la situación, por lo que esperaban que dieran con los responsables del crimen.

Repudiamos lo que pasó con el árbitro José Arnoldo Amaya, y confiamos que las autoridades puedan dar con los responsable de quitar la vida al árbitro”, añade el comunicado.

Muere árbitro tras ser golpeado en pleno partido
-

Detienen a presunto responsable del asesinato de árbitro

La Policía de El Salvador, indicó que se dio a conocer que tras las investigaciones se detuvo a un hombre como el presunto responsable del asesinato de José Arnoldo Amaya.

El individuo fue identificado como Juan Manuel C.L, las autoridades detallaron que: “golpeó a la víctima y lo lesionó hasta causarle la muerte, el hecho ocurrió el pasado domingo en la cancha Toluca”.

Muere árbitro tras ser golpeado en pleno partido; hay un detenido
-

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Jugador cachetea a árbitro en Jalisco .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado