(VIDEO) América vs Cancún FC Aficionados invaden la cancha
14 junio 2022
Andrea Suárez
Deportes

(VIDEO) América vs Cancún FC: Aficionados invaden la cancha

El lunes se llevo a cabo el partido amistoso América vs Cancún FC donde los aficionados de las Águilas invadieron las canchas del ‘Andrés Quintana Roo’.

La noche del lunes se llevó a cabo el encuentro amistoso entre el Club América vs Cancún FC, donde los fanáticos de las águilas invadieron las canchas del Estadio ‘Andrés Quintana Roo’, con el fin de tomarse una foto con sus jugadores favoritos.

Este fue el segundo partido amistoso de la pretemporada, el cual se llevó a cabo en un día de lluvia, pero eso no detuvo a la fanaticada de ambos equipos para ir a disfrutar del evento deportivo.

En el encuentro el América venció a los locales, el Cancún FC, quedando el marcador 4-2. Este partido tuvo la primera anotación de Jürgen Damm como Águila, quien celebró el gol con un beso al escudo del azulcrema a penas a su segundo partido con el club.

El primer gol fue de Juan Otero, por su parte Román Martínez, quien duplicó su ventaja como visitante, para luego irse 3 arriba con un gol de Jürgen Damm.

PODRÍA INTERESARTE: Tony Rodríguez deja de ser manager de los Tigres de Quintana Roo

El último gol de América llegó por parte de Román Martínez marcando una gran diferencia en el marcador (4-0). A pesar de ello, en el minuto 42 el Cancún FC metió su primer gol, acortando el marcador, y para el 45’ llegaría a estar a dos goles de su rival, ambos de Yair Delgadillo.

PODRÍA INTERESARTE: El mensaje de Checo Pérez tras el podio en el GP de Azerbaiyán

Aficionados invaden las canchas del Cancún FC

Un centenar de aficionados del Club América invadieron la cancha del estadio “Andrés Quintana Roo” para intentar tomarse una foto con los jugadores una vez que terminó el partido de pretemporada.

De acuerdo con Protección Civil Municipal, la seguridad privada del estadio se vio rebasada e informaron que afortunadamente este incidente no pasó a mayores.

En el video compartido en las redes sociales, se puede ver como algunos jugadores del América fueron rodeados de seguridad para llevarlos a vestidores, mientras erán perseguidos por la fanaticada.

La seguridad aplicó algunas meidas para detener a un fanático, así como otros fueron alejados del campo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×