VIDEO: Futbolista amateur golpea a su rival, con patada lo manda al hospital

Futbolista amateur golpea a su rival y luego dejarle lesiones en las costillas, le pide disculpa. Esto fue lo que le respondieron en redes sociales al agresor.

Andrea Suárez
Deportes
VIDEO_ Futbolista amateur golpea a su rival, con patada lo manda al hospital.jpg
Crédito: Redes Sociales

Por medio de las redes sociales se viralizó el momento en que un futbolista amateur golpea a su rival, al no querer perder el balón, hecho que ha causado indignación entre los internautas, sin embargo, no es la primera vez que sucede algo así en los torneos no profesionales de fútbol.

PODRÍA INTERESARTE: Cancún FC vs Atlante en la Final de la Liga Expansión 2023: ¿Cuándo es el partido de Ida y Vuelta y dónde verlo?

En el clip compartido en Facebook se puede observar como la víctima tiene el balón y entonces el contrincante, es decir, el agresor, se acerca para quitarle la pelota de una manera brusca.

Uno que otro jaloneo de camisas fue perceptible. Sin embargo, la primera agresión llega cuando el hombre de jersey amarilla, golpea en su rostro a su rival, quien cae al piso.

En ese momento, el árbitro sacó la tarjeta roja contra el agresor, por lo que tenía que salir del juego, hecho que lo enfureció y pateó con fuerza el estómago del jugador del equipo contrario, que se encontraba tendido en el piso.

WTA Finals Cancún 2023: Inspirando a seguir sueños

[VIDEO] Tras años de práctica, estas adolescentes lograron cumplir el primer paso hacia sus sueños...apoyar en la WTA Finals a sus ídolas con la organización dentro de la cancha

Futbolista amateur golpea a su rival en pleno partido; pide disculpa

La víctima, identificada como Ami Saday, tuvo que ser atendido por personal médico, quienes primero lo valoraron en el campo de juego y luego fue trasladado al hospital debido a que presentaba heridas internas y posible fractura de costillas.

Cabe destacar que esta actitud antideportiva ocurrió en Chetumal, Quintana Roo. Finalmente, el atacante ofreció en sus redes sociales una disculpa por su actuar, esto después de que el video se popularizara.

PODRÍA INTERESARTE: Sacerdote juega fútbol en una escuela y se viraliza

“No sé que pasó la verdad le ofrezco una disculpa De Todo Corazón, al jugador Ami Saday 😪por mi maldito mal comportamiento y anti Fútbol Así Su Persona.. Perón…”, escribió el agresor, identificado como Bayron Araya.

A pesar de ello, algunos internautas y conocidos del agresor, recomendaron que las disculpas se hicieran personales.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×