Carlos Tevéz ‘El Apache’ se retira del futbol profesional
04 junio 2022
Andrea Suárez
Deportes

Carlos Tévez ‘El Apache’ se retira del futbol profesional

Carlos Tévez, confirmó su retiro del futbol profesional, después de llevar un año sin jugar; ahora trabajará en un proyecto para dirigir.

El argentino Carlos Tévez, mejor conocido como ‘El Apache’, se retira definitivamente del fútbol profesional a sus 38 años de edad. “Estoy retirado, confirmado”, señaló el jugador del Boca Juniors, el club donde debutó en 2001.

Fue por medio de un programa de televisión, donde el Tévez dio a conocer la noticia de dejar el fútbol profesional, donde indicó que a pesar de los ofrecimientos en Estados Unidos y Argentina, él ya lo dio todo como futbolista.

“Sí estoy retirado, confirmado. Me ofrecieron muchas cosas, en Estados Unidos, en Argentina también, pero yo, como jugador, ya está. Como jugador di todo, lo que tenía en mi corazón lo di y eso me deja más que tranquilo”, expresó.

Durante sus últimos 20 años de carrera portó la playera xeneize, sin embargo, nunca se descarta que un gran jugador como ‘El Apache’ pueda regresar a las canchas pero en otra faceta.

PODRÍA INTERESARTE: Roberto Carlos pide el regreso de Chicharito a la Selección

PODRÍA INTERESARTE: F1: Hanna Schmitz, la mujer detrás de los éxitos de Checo y Max

Carlos Tévez se retira y será director técnico

Carlos Tévez reveló cuál es su nuevo proyecto, en el que se verá como director técnico, donde trabaja en conjunto con Carlos Restegui, exentrenador de las selecciones argentinas de hockey sobre césped y actual secretario de Deportes de la ciudad de Buenos Aires.

“Voy a dirigir, tomé la decisión. Estoy en un proyecto con el ‘Chapa’ Retegui y mis hermanos, estamos armando un proyecto muy bueno, muy integral que me entusiasma. Estoy (listo) para dirigir”, sostuvo el deportista.

Cabe recordar que el argentino jugó en equipos internacionales como la Juventus en Italia y el Manchester United en Inglaterra.

Durante la misma entrevista, Carlos Tévez indicó que perdió a su fan número 1, haciendo referencia a su padre.

“Entonces, en mi último cumpleaños, me saqué unas fotos con los más cercanos, tomé el micrófono y lo dije. Dejé el fútbol porque perdí a mi fan N°1. Él me venía a ver desde que tenía 8 años”, agregó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×