Carlos Sansores
28 septiembre 2021
Deportes

Carlos Sansores rifará el uniforme de Tokio 2020 a favor de refugio

El quintanarroense, Carlos Sansores, rifará el uniforme que usó durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la finalidad de apoyar a un refugio animal.

Carlos Sansores, exponente quintanarroense en la disciplina de Taekwondo, anunció que rifará el uniforme utilizado durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con la finalidad de apoyar a un refugio animal.

Fue por medio de las redes sociales, donde indicó que el dobok sería rifado con la finalidad de apoyar “una noble causa”. Además, aseguró que la prenda será autografiada.

Hola familia y amigos , quiero compartirles que después de un poco de espera, tomamos la decisión de rifar por una noble causa el DOBOK DE JUEGOS OLIMPICOS Tokyo 2020 autografiado”, asegura el atleta.

Carlos Sansores rifará su uniforme de Tokio 2020 para ayudar a refugio

La publicación en redes sociales se acompañó por una serie de fotografías donde se ve al quintanarroense posando para la cámara con el uniforme que será rifado. Además de una serie de imágenes donde se ve el refugio que se apoyará.

La dinámica se realizará en apoyo a un santuario animal en Cancún, Q.Roo. Llamado Santuario Kuxtal. Este santuario está en crecimiento y podemos apoyar a que más animalitos en situación de calle y maltrato puedan tener un hogar, un techo, comida y mucho cariño.”, asegura el deportista.

La rifa será el próximo 15 de octubre y Sansores aseguró que todo el dinero recaudado se donará al santuario.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado