¿Antojo de tacos Esto cuesta comer en la taquería de Canelo Álvarez
10 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes

¿Antojo de tacos? Esto cuesta comer en la taquería de Canelo Álvarez

Si tienes ganas de unos taquitos, te revelamos cuánto es lo que cuesta comer en la taquería de Canelo Álvarez y dónde se ubica.

¿Tienes antojo de unos taquitos? Aquí te revelamos todo lo que debes saber sobre el negocio del boxeador, cuánto cuesta comer en la taquería de Canelo Álvarez y dónde se ubica.

Cabe mencionar que el negocio del pugilista se inauguró desde el 2014, el establecimiento lleva por nombre ‘El Pastor del Rica’, además, se trata de un comercio familiar, pues también está involucrado el hermano de Saúl, Ricardo.

¿Dónde se ubica la taquería del Canelo?

El negocio familiar de Saúl Álvarez se localiza en la Calzada Alzada Federal número 2225. Esto en la Colonia Jardínes del Valle en Zapopan, Jalisco; lugar de donde son originarios los dueños.

De igual manera, laboran de lunes a domingo en un horario de las 14:00 a las 00:00 horas. Sin embargo, en temporada de cuaresma cierran sus puertas durante Jueves y Viernes Santo; así como el 24 de diciembre y el 1° de enero.

Canelo Álvarez paga la cuenta de los comensales

En una ocasión que el pugilista cenó en su restaurante, además de sorprender a los comensales con su presencia, también les informó que sería él quien se encargaría de pagar la cuenta de los asistentes.

Además del agradecimiento, elogiaron al pugilista pues aseguran que el nivel de la taquería es completamente de su agrado. Cabe mencionar que el establecimiento ofrece distintas preparaciones de carne.

¿Cuáles son los precios en la taquería de Canelo?

Entre los guisados que se encuentran en el establecimiento se encuentran: bistec, chorizo, carnaza, suadero, pastor y labio. Tienen un costo de 19.50 pesos cada uno y el de lengua tiene un costo de 24.70 pesos.

En cuanto a las gringas de bistec, labio, tripa y campechanas, el costo es de 54.60 pesos; la de lengua cuesta de 61.10 pesos y las de pastor, suadero y carnaza, tienen un precio de 52 pesos.

Cabe mencionar que además de los tacos, es establecimiento también ofrece carne por kilo. En esta modalidad, el kilo de bistec y de labio están en 585 pesos, mientras que el de pastor es de 520 pesos.

TAL VEZ TE INTERESE: ‘Delantero normalito': Luis ‘Doctor’ García sobre Chicharito .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado