Los Buccaners segunda opción de Tom Brandy, ¡Quería otro equipo!
08 abril 2022
TV Azteca
Deportes

Los Buccaneers segunda opción de Tom Brady, ¡Quería otro equipo!

Aparentemente Tom Brady estuvo cerca de unirse al equipo de los Dolphins de Miami, sin embargo, Brian Flores pudo haber interferido para ello.

Tom Brady tuvo un corto retiro, justo después de que acabará la temporada de la NFL del 2021-2022, el mariscal de campo estaba anunciando su salida de las canchas de fútbol americano, sin embargo, semanas después se estaba retratando.

Fue tras su visita al Manchester United donde estuvo con Cristiano Ronaldo, cuando Brady anunciaba su regreso nuevamente a la NFL, sorprendiendo nuevamente a todo los fanáticos.

“Llegará ese momento. Pero no es ahora (...) Regresaré para mi temporada 23 en Tampa”, anunciaba en redes sociales.

A pesar de que los Buccaneers estaban contentos de su regreso, todo parece indicar que fueron la segunda opción de Tom Brady para volver a la NFL. Algunos reportes señalan que el jugador nunca se quiso retirar y tenía otros planes.

Tampa bay segunda opción de Brady

El mejor QB de la historia estaba buscando a otro equipo para la siguiente temporada, se trataba de de los Dolphins de Miami, sin embargo todo se trataba de una condición para que el liderada este equipo.

Según Tom Brady se quería convertir en propietario minoritario de la franquicia de los Dolphins, y de esta manera jugaría para el equipo durante la temporada 2022-2023 de la NFL.

A pesar de sus deseos y de acuerdo con Pro Football Talk, fue un tema con Biran Flores, el coach de Miami, quien no permitió que esto pasara, ante ello, Tom Brady tuvo que cambiar su destino y regresar entonces a los Buccaneers de Tampa Bay.

¿Cuánto ganará Brady en la temporada 23?

El contrato de Tom Brady ante los Buccaneers estaría ganando alrededor de los $27 millones de dólares, siendo el tope salarial del equipo, quien tiene espacio para $2,736,355 millones.

Números de Brandy

Durante la temporada 22 el QB no logró llegar al SuperBowl para obtener su octavo anillo, pues el equipo de Tampa perdió ante los Angeles Rams, mismos que ganaron la temporada.

Brandy logró conectar 30 de sus 54 intentos de pase para 329 yardas con un touchdown y una intercepción. También fue capturado en tres ocasiones, durante toda la temporada.

Sin embargo, no queda duda que a Brady le queda mucho por demostrar, para muchos es hasta ahora, el mejor QB de la historia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado