¡Vaya sorpresa! Argentina pierde contra Arabia Saudita en Qatar 2022
Crédito: Reuters
22 noviembre 2022
Andrea Suárez
Deportes

¡Vaya sorpresa! Argentina pierde contra Arabia Saudita en Qatar 2022

Argentina pierde contra Arabia Saudita, a pesar del esfuerzo de Messi y sus otras estrellas, quienes lideran por ahora el Grupo C son los sauditas.

Este martes 22 de noviembre se dio el primer juego de una de las selecciones más esperadas del Mundial Qatar 2022, sin embargo no fue como se esperaba, debido a que la Argentina de Messi perdió el primer partido contra Arabia Saudita.

Un resultado realmente sorprendente, pues Argentina, uno de las selecciones favoritas para ganar el Mundial, sufrió una derrota de 2-1 ante Arabia Saudita, en Luisail.

Argentina comenzó ganando el partido al minuto 10' con gol de Liones Messi por la vía de un penal dudoso y así nos iríamos al entretiempo, donde todo parecía marchar bien para el conjunto sudamericano.

A pesar de ello, a pocos minutos del inicio del segundo tiempo los sauditas, lograron un gol sorpresivo, por medio de Saleh Al Sheri, que los llevó a empatar el juego al 48’.

Cabe recordar que Arabía Saudita parecía el equipo más débil del Grupo C, que complementan México y Polonia.

Finalmente, al minuto 53’ se le da la vuelta por completo al encuentro, con un gol de Salem Al Dawsari, dándole la victoria a su equipo en su primer enfrentamiento del Mundial de Qatar 2022.

Argentina intentó con todas sus armas, pero no fue suficiente para conseguir imponerse y reflejarse en el marcador. Parece que ni el tiempo agregado ni la magia de Messi, Lautaro o Di María aparecieron y Arabia Saudita dio la primera gran sorpresa de la Copa del Mundo.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

PODRÍA INTERESARTE: Mundial de Qatar 2022: Resultados del 21 de noviembre, así los grupos

Messi firma su séptimo gol en un Mundial

A pesar de que la estrella argentina, Lionel Messi, firmó su séptimo gol en un Mundial, lo cierto es que no pudo festejar como él esperaba, tras ser derrotado por Arabia Saudita.

Esta es la quinta participación del argentino en un Mundial y posiblemente la última. No obstante, Leo consiguió un récord que pocos o casi nadie podrá presumir. El tanto que le marcó de penal a Arabia Saudita, lo convirtió en el primer argentino que marca un gol en al menos cuatro Mundiales, recordando que donde no anotó fue en Sudáfrica 2010.

El calendario de Argentina en lo que resta del Mundial de Qatar 2022, será enfrentando a México el próximo sábado 26 de noviembre, mientras que el domingo 30 del mismo mes, se medirán a Polonia, cerrando su participación en la fase de grupos.

Aún falta por ver juegos de la Albiceleste, mientras tanto, Arabia Saudita lidera con 3 puntos el grupo C del Mundial de Qatar 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×