resultados partidos 21 de noviembre mundial de qatar 2022
Crédito: Reuters
21 noviembre 2022
Andrea Suárez
Deportes

Mundial de Qatar 2022: Resultados hoy 21 de noviembre, así los grupos

Conoce los los resultados de los partidos de hoy 21 de noviembre del Mundial de Qatar 2022. Así como las posiciones de los grupos A, B. Esto debes saber.

El Mundial de Qatar 2022 ya inició después de que el pasado domingo se realizará la inauguración y el primer partido de este evento deportivo. A continuación te presentamos los resultados de los partidos de hoy 21 de noviembre, así como la posición de los grupos.

Para todos que tienen fiebre mundialista y no quieren perderse nada sobre este evento, aquí te contamos lo que debes de saber. Del grupo B, ya van dos partidos, al igual que del grupo B.

Resultados de los partidos de hoy 21 de noviembre Qatar 2022

-Países Bajos vs Senegal: Grupo A

El segundo partido del Grupo A, tras el de la inauguración entre Qatar vs Ecuador, donde el país sudamericano ganó 2-0. Ahora, el duelo entre Países Bajos vs Senegal, fue un encuentro bastante cerrado, y fue hasta el minuto 84 cuando un gol de Cody Gakpo, desató la furia neerlandesa.

A pesar de que se pensaba que quedaría hasta ahí, Davy Klassen anotó el segundo para los suyos y selló el triunfo de la “Naranja Mecánica"en tierras mundialistas.

Por ahora en el Grupo A, Países Bajos y Ecuador suman 3 puntos, mientras que Senegal y Qatar aún no suman en su marcador.

PODRÍA INTERESARTE: F OTOS: Así fue la inauguración del Mundial Qatar 2022

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

-Inglaterra vs Irán: Grupo B

Inglaterra venció a Irán, 6 goles a 2. Antes de los primeros 30 minutos, los ingleses ya habían marcado 3 goles a cuenta de Jude Bellingham, Bukayo Saka y Raheem Sterling. Mientras que en el segundo tiempo, Saka, Marcus Rashford, (que apenas había ingresado segundos antes) y Jack Grealish, dejaron claro que tenían el triunfo.

Por su parte, Irán logró disminuir un poco el marcador con dos goles de Mehdi Taremi, sin embargo no fueron suficiente para la victoria.

-Estados Unidos vs Gales: Grupo B

Sin duda fue un partido reñido entre Estados Unidos (EUA) y Gales, en el que ambos equipos demostraron sus habilidades con el balón para terminar en un marcador que los dejó en empate a una anotación. Se le añadieron 9 minutos, sin embargo, ninguno de los dos lograron otro gol.

Ahora el grupo B se encuentra liderado por Inglaterra con 3 puntos; seguido de Estados Unidos y Gales quienes suman un punto cada uno.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×