¡Una inspiración y orgullo! Alexa Moreno tendrá su Barbie; recibe homenaje

La gimnasta mexicana, Alexa Moreno, tendrá su Barbie en lo que es un homenaje a su vida como atleta de alto rendimiento y fuente de inspiración.

Julieta Moreno
Deportes
¡Una inspiración y orgullo! Alexa Moreno tendrá su Barbie; recibe homenaje
Crédito: Getty Images / Laurence Griffiths

¡Todo un honor y orgullo mexicano! La popular marca Barbie lanzó la edición especial para homenajear a nueve deportistas que rompieron barreras, como Alexa Moreno, que tendrá su propia muñeca.

Desde que la conocimos, la gimnasta mexicana, Alexa Moreno, ha cautivado al país y al mundo con su disciplina y perseverancia, además del gran talento que posee en este deporte y prueba de lo anterior es que actualmente se encuentra preparando para los que serán sus terceros Juegos Olímpicos y ahora es reconocida como inspiración.

TE PUEDE INTERESAR: Así era la muñeca Lagrimitas Lilí; miles de niñas la querían en sus juguetes

Alexa Moreno tendrá una Barbie

Se sabe que Barbie rindió homenaje a nueve deportistas que han roto barreras, y en este grupo destaca la presencia de Alexa Moreno junto a leyendas como la tenista Venus Williams o la paratriatleta española Susana Rodríguez, con una muñeca hecha a la semejanza de cada una para inspirar a las niñas a practicar deporte y reconocer todo su potencial.

La gimnasta Alexa Moreno, quien creció jugando con Barbies en su natal Mexicali, nunca imaginó que se convertiría en una inspiración para las niñas de todo el mundo.

“Es un honor ser parte de este proyecto”, dijo la gimnasta sobre la muñeca. “Espero que inspire a las niñas a soñar en grande y perseguir sus metas”.

La Barbie de Alexa Moreno lleva su icónico traje de gimnasia y una medalla de oro, simbolizando sus logros y su potencial para alcanzar aún más. La muñeca también viene con un mensaje inspirador de Moreno: “Nunca te rindas. Con trabajo duro y dedicación, puedes lograr cualquier cosa”.

“Nunca pensé que quisiera ser una Barbie, porque creo que a final de cuentas lo padre de las muñecas es que cada una tiene un papel y por eso puedes pensar en que me gustaría ser la Barbie escaladora o la patinadora. Sí, tenía muchas muñecas de esta marca y me gustaba jugar mucho con ellas, me gustaba mucho acomodar la casita y poner la ropita, así que jugar con las Barbies era mi deporte favorito y jugué mucho tiempo”, aseguró la gimnasta.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Coleccionas muñecas? Conoce cuáles son las Barbies mexicanas que debes tener

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×