Selección de Taekwondo de Quintana Roo
21 septiembre 2021
Deportes

Selección Estatal de Taekwondo trabaja de cara al Nacional Junior 2021

La Selección Estatal de Quintana Roo de Taekwondo, trabaja de cara al Nacional Junior 2021 que se realizará en noviembre.

Con la mirada puesta en el Nacional Junior 2021 a realizarse en noviembre, la Selección Estatal de Quintana Roo de Taekwondo afina detalles.

Será en noviembre próximo cuando la Selección Estatal de Quintana Roo participe en el Nacional Junior 2021, por lo que afinan detalles y definen las categorías para el ciclo deportivo 2022.

De igual manera, con el objetivo de concentrarse en las actividades del año entrante, el entrenador estatal del seleccionado, Lezmar Fierro Navarro, comentó:

El proceso 2022 empezó después de los Juegos Nacionales CONADE 2021 y para nosotros el Campeonato Nacional es muy importante porque define las mismas categorías para el ciclo deportivo de 2022”.

Selección estatal de Taekwondo se prepara para el Nacional Junior

Los involucrados aseguraron que este tipo de competencias, brinda el escenario ideal para estudiar a los rivales, tendencias, parámetros y el nivel de los atletas quintanarroenses.


En esta ocasión, la Selección de Quintana Roo se compone por 20 deportistas de Benito Juárez y 15 de Solidaridad. Desarrollan tres sesiones de entrenamiento en Cancún.

Se mantiene un 80 por ciento de la base que teníamos y sobre esa base estamos trabajando, más los que vienen atrás, ya empezamos a crear este semillero que teníamos desde 2019 y que tuvimos que dejar a un lado, pero otra poco a poco estamos retomando a partir del mes pasado”, indicó el entrenador.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado