Pioneros
01 octubre 2021
TV Azteca
Deportes

Rayados de Monterrey observa al semillero Pioneros de Cancún

El representante del club regiomontano, agradeció a José Daniel Moguel, el haber abierto las puertas de Pioneros de Cancún ; señala de un buen nivel de fútbol.

Cancún.- La Dirección deportiva y Centros de Formación de Pioneros de Cancún junto al Club Rayados de Monterrey, realizan visionarias a los jóvenes futbolistas que forman parte de la Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Tercera División.

La visita de el profesor Luis Alberto Rojas Campos, Visor Oficial del Luis Alberto Rojas Campos, se llev´ó a cabo durante esta semana en el Estadio “Cancún 86" y las instalaciones del campo de la región 220.

Rayados de monterrey visita a pioneros de Cancún

Por su parte, los observadores de la escudra de Rayados, se llevaron buenas impresiones, tras poner a prueba a los jugadores Pioneros del Cancún, por lo que confiaron que se dará continuidad a los jugadores.

Pioneros de Cancún, quienes durante la semana realizaron interescuadras entre las diferentes categorías como son la Sub-13, Sub-15 y Sub-17.

De igual forma, Rojas visitó el entrenamiento de los Pioneros Junior en donde también estuvo observando a los cancunenses llevándose una gran impresión por el nivel futbolístico.

El representante del club regiomontano, agradeció a José Daniel Moguel, el haber abierto las puertas de Pioneros de Cancún, y aseguró que le tocó ver cuatro jugadores en la Tercera División con mucha capacidad.

“Aquí con las fuerzas básicas igual hemos notado que hay jugadores que pueden tener una gran proyección para jugar futbol profesional”, agregó Rojas.

Entrenamientos de Pioneros de Cancún

Crece el nivel futbolístico en Quintana Roo

En cuanto al desarrollo que se ha tenido en esta zona del país, Luis Alberto Rojas Campos, destacó que Rayados está muy impresionado por cómo ha crecido futbolísticamente Quintana Roo.

“Es una plaza que dejamos de ver por temas de pandemia, pero hoy que regresamos; la verdad es que nos llama mucho la atención las cualidades técnicas y físicas de muchos de estos jóvenes”, apuntó.

Por último, el proceso de elección de los de jugadores se va a mantener un seguimiento desde la distancia, hasta que sean citados por el Club Rayados para que asistan a las tierras regiomontanas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×