Clima hoy en Quintana Roo
23 septiembre 2021
Clima

Pronóstico del clima para hoy 23 de septiembre

Se esperan lluvias en la Península de Yucatán, este es el pronóstico del clima para hoy jueves 23 de septiembre en Quintana Roo.

Durante este día se esperan lluvias en la Península de Yucatán, este es el pronóstico del clima para hoy jueves 23 de septiembre en Quintana Roo. A su vez, se esperan temperaturas calurosas.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, se informa que se mantiene la entrada de aire marítimo tropical que procede del Mar Caribe con un variado contenido de humedad se mantiene hacia la Península de Yucatán.

Por otro lado, el Frente Frío No.1, se encuentra al norte del Estado de Veracruz. Esto ocasionará chubascos con actividad eléctrica que por el momento no presentan riesgos para la entidad.

La depresión tropical ‘Peter’ se degradó durante el transcurso de la noche y actualmente sólo quedan sus remanentes. En cuanto a la depresión tropical ‘Rose’, se mantiene a aproximadamente 4,265 kilómetros de Quintana Roo.

Por otro lado, la depresión tropical ‘Dieciocho’ que se ubica en el océano Atlántico, se ubica a 5,780 kilómetros al este-sureste del Estado. Finalmente, un sistema de baja presión no tropical, se mantiene a 1,111 kilómetros al oeste-noreste de las Azores más occidentales.

Pronóstico del clima para Quintana Roo hoy jueves 23 de septiembre

Dado lo anterior, el reporte del tiempo indica:

Cielo parcialmente nublado con algunos medios nublados, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y áreas de tormentas.”.

Temperatura máxima: 32 a 34°C
Temperatura mínima: 26 a 28°C
Sensación térmica máxima: 39°C.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado