Clima en Quintana Roo y Campeche este martes 3 de enero
03 enero 2023
Andrea Suárez
Clima

Clima en Quintana Roo y Campeche este martes 3 de enero

Conoce el pronóstico del clima en Quintana Roo y Campeche este martes 3 de enero, ¿se esperan lluvias para este día?, esto es lo que sabemos.

¿Cómo estará el clima en Quintana Roo y Campeche este martes 3 de enero de 2022? De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN),se esperan temperaturas calurosas y posibilidades de chubascos en algunas zonas. Esto debes de saber.

El SMN indica que se mantiene la entrada de humedad del Golfo de México y del Mar Caribe hacía la región peninsular, lo que ocasionará temperaturas calurosas a bochornosas durante el día y frescas por la noche y madrugada.

Por su parte, el cielo estará medio nublado con incremento a nublados durante el día, lluvias o lloviznas dispersas con chubascos aislados y ocasionales, sobre algunas zonas del Estado de Quintana Roo durante el día o noche.

En cuanto al clima en la península de Yucatán, se indica que habrá “cielo medio nublado a nublado con lluvias aisladas por la tarde en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Durante la mañana, ambiente templado. Por la tarde, ambiente cálido, así como caluroso en zonas de Campeche y Yucatán. Viento de componente sur (surada) de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 60 km/h en la región”.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Es niño! Nació el primer bebé del 2023 en Quintana Roo

Clima en Cancún, Playa del Carmen y Tulum hoy 3 de enero

Si te encuentras en Cancún, Playa del Carmen y Tulum, debes de saber que para este martes se espera en estos municipios de Quintana Roo “cielo medio nublado, lluvias o lloviznas dispersas con chubascos, viento del sureste de 25 a 35 kph., con rachas mayores”, así lo informó el SMN.

Además, debes de saber que la salida del sol es a las 7:25 am, mientras que la puesta es a las 18:29 horas. Finalmente, la temperatura máxima será de 30 a 32°C, para este martes en la Península de Yucatán.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

Clima en México este martes 3 de enero

Este día, el frente frío Número. 21 se extenderá sobre el noreste de la República Mexicana, en tanto que la corriente en chorro polar afectará al noroeste y norte del territorio nacional, ambos sistemas ocasionarán ambiente frío a muy frío durante la mañana, vientos fuertes y tolvaneras sobre las regiones mencionadas. Además, se prevén chubascos en Baja California y lluvias aisladas en Sonora y Chihuahua.

Pronóstico de lluvias para hoy 03 de enero de 2023:

  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Baja California, Oaxaca y Chiapas.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
  • Posible caída de aguanieve o nieve: sierras de Sonora y Chihuahua.
¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×