¡Es niño! Nació el primer bebé del 2023 en Quintana Roo

En Quintana Roo, el IMSS recibió este domingo 1 de enero al primer bebé del 2023 y ¡fue niño! Aquí los detalles del nacimiento de este pequeño.

Julieta Moreno
Noticias
¡Es niño! Nació el primer bebé del 2023 en Quintana Roo
Crédito: UNSPLASH Luma Pimentel

Playa del Carmen, Quintana Roo.- En las primeras horas de este domingo 1 de enero nació el primer bebé del 2023 en Quintana Roo. El IMSS compartió la noticia sobre el nacimiento del primer varón de este nuevo año.

Durante las primeras horas del 2023, cuando el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, recibió el nacimiento del primer bebé del año 2023, el alumbramiento se dio en el Hospital General de Zona No. 18, de la ciudad de Playa del Carmen.

Enfermedades respiratorias

TE PUEDE INTERESAR: Calendario astronómico 2023: ¿qué podremos disfrutar?

Primer bebé del 2023 en Quintana Roo

De acuerdo con información del IMSS, a las 2 horas con 06 minutos del día 1 de enero de 2023, nació el pequeño con buena frecuencia cardiaca y tono muscular, no requirió de ayuda médica adicional o de emergencia, pesó 2 kilos 800 gramos y midió 50 centímetros.

Su mamá responde al nombre Norma Estrella de 25 años de edad, ingresó para atención médica el día de ayer, 31 de diciembre de 2022, al empezar a sentir contracciones, y fue atendida por personal del instituto en todo momento hasta dar a luz al primer bebé del 2023 en Quintana Roo.

El IMSS compartió que la madre se encuentra muy feliz y agradecida porque se trata de su tercer bebe quien nació sano esperando pronto estar en casa, para celebrar con la familia, la llegada de su hijo, además agradeció la atención recibida.

A nivel nacional, Dariel Alarí es el primer bebé nacido en el IMSS en el primer minuto del 1 de enero de 2023, en el Hospital de Ginecopediatría 3-A en Magdalena de Las Salinas, Ciudad de México; nació por cesárea, pesó tres kilos 540 gramos y midió 50 centímetros.

Te invitamos a conocer más noticias sobre lo que sucede en Quintana Roo visitando todas nuestras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:Liga MX: ¿Oscar Jiménez renueva con el América? Esto sabemos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×