Pronóstico del clima para Quintana Roo
21 septiembre 2021
Clima

Pronóstico del clima para hoy 21 de septiembre en Quintana Roo

Este es el pronóstico del clima para hoy martes 21 de septiembre en Quintana Roo. Se esperan lluvias y chubascos para la entidad.

Pronóstico del clima para hoy martes 21 de septiembre en Quintana Roo. Durante el transcurso del día, se esperan lluvias y chubascos para la entidad. Sin embargo, se prevén temperaturas calurosas.

El Servicio Meteorológico Nacional, informa que la entrada de aire marítimo tropical que proviene del Mar Caribe, genera nubosidad variable. En cuanto a la tormenta tropical ‘Peter’, se localizaba a las 05:00 horas de este martes, a 3,500 kilómetros de las costas de Quintana Roo.

Por su parte, la tormenta tropical ‘Rose’ que se ubica en el océano Atlántico, se encuentra a aproximadamente 1,420 kilómetros del Estado. Además, las lluvias y la actividad eléctrica asociadas a una onda tropical en la cercanía de la Isla Cabo Verde, evolucionaría a depresión tropical el jueves o viernes.

Finalmente, el sistema de baja presión (no tropical), remanente de ‘Odette’, podría encontrar condiciones ambientales hostiles para el fin de semana.

Los cuatro fenómenos anteriores, no representan riesgo para el Estado, aunque su trayectoria y evolución se mantienen bajo supervisión.

Pronóstico del clima para Quintana Roo hoy 21 de septiembre

Dado lo anterior, para la entidad se espera:

Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes y áreas de tormentas.”

Temperatura máxima: 32 a 34°C
Temperatura mínima: 26 a 28°C
Sensación térmica máxima para el día de hoy: 38°C.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado