Pronóstico del clima 16 de septiembre
16 septiembre 2021
Clima

Pronóstico del clima para hoy 16 de septiembre en Quintana Roo

Este es el pronóstico del clima para hoy jueves 16 de septiembre en Quintana Roo, se esperan lluvias en las próximas horas.

Pronóstico del clima para hoy jueves 16 de septiembre en Quintana Roo, se esperan lluvias durante las próximas horas y temperaturas calurosas a muy calurosas.

La onda tropical No. 31 se mantiene en la superficie y al sur del Estado de Quintana Roo. Esto se asocia con la entrada de aire marítimo tropical procedente del Mar Caribe. Pese a que se mantienen pocas probabilidades de lluvia, se esperan algunos chubascos.

Por su parte, la depresión subtropical ‘Nicholas’ se ubica al sur-suroeste de Alexandria, Louisiana, EUA y aproximadamente al nor-noreste de Barra El Mezquital en Tamaulipas, México. Por el momento no representa riesgo para el Estado de Quintana Roo.

En cuanto a la onda tropical, que se ubica al oeste-suroeste de las islas de Cabo Verde, las lluvias y la actividad eléctrica se intensificaron en las últimas horas. La situación se repite en la actividad que se registra al sur-suroeste de los Outer Banks de Carolina del Norte. De igual manera, no representa riesgo para la entidad, aunque vigilarán su evolución.

Finalmente, las lluvias y actividad eléctrica que se registra al extremo oriental del Atlántico tropical se deben a una onda tropical. Misma que se mantendrá bajo vigilancia.

Pronóstico del clima para Quintana Roo hoy 16 de septiembre

La Coordinación Estatal de Protección Civil informa que, para Quintana Roo se espera:

Cielo mayormente medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado