Pronóstico del clima hoy 6 de octubre en Quintana Roo
Sistema Meteorológico Nacional
05 octubre 2021
TV Azteca
Clima

Pronóstico del clima hoy 6 de octubre en Quintana Roo

El clima hoy 6 de octubre en Quintana Roo , se pronostica nubosidad variable con baja probabilidad de lluvias en la entidad

El pronóstico del Clima hoy 6 de octubre en Quintana Roo , se mantendrá un ambiente vespertino caluroso a muy caluroso, en la entidad así como en la península de Yucatán.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) el Frente Frío No. 2 interacciona con un canal de baja presión y se extiende sobre el sureste del territorio nacional, esto generará chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes en la península de Yucatán.

Por su parte, Quintana Roo solo presentará nubosidad variable con baja probabilidades de lluvias ocasionales aisladas.

Para este 6 de octubre, se espera una temperatura máxima de 32 a 34°C , mientras que la sensación térmica será de 28 °C.

Clima este 6 de octubre: Se esperan lluvias en México

De acuerdo al SMN, reporta que el Frente Frío No.2 , el cualinteracciona con el canal de baja presión localizado en el sureste de México, ocasionará lluvias fuertes a muy fuertes en algunas entidades del país.

Se prevé que estas lluvias puedan causar inundaciones y deslavez en Veracruz, Chiapas y Oaxaca.

Los estados que esperan lluvias son:

  • Lluvias muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm): Jalisco, Michoacán, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.
  • Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Colima, Hidalgo, Puebla y Tabasco.
  • Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Nayarit, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México y Campeche.
  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California y Coahuila.
  • Posible caída de granizo: Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Veracruz.

Clima en Quintana Roo

Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas muy calurosas a calurosas durante la tarde-noche, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×