El internet aún lo recuerda, y ahora, en pleno 2025, Édgar Martínez, el protagonista del famoso video ‘La caída de Édgar', anunció su boda con Valeria Bermea, su novia de hace ocho años; la pareja compartió la feliz noticia y algunas fotografías del gran momento en Instagram, revelando que la boda se celebrará el próximo 10 de octubre en Cuatro Ciénegas, Coahuila.
El anuncio causó furor en las redes sociales, donde miles de usuarios reaccionaron con nostalgia y humor, haciendo referencia al video que lo convirtió en un ícono de la cultura digital en México. Comentarios como “Solo no hagan la boda cerca a lagos o ríos. Pilas con invitar a Fernando” han inundado las publicaciones de la pareja, demostrando que, a casi dos décadas de su viralización, la historia de Édgar sigue vigente.
¿Qué se sabe del protagonista del video ‘La Caída de Edgar’?
El video de “La caída de Édgar” se grabó en 2006, cuando el protagonista tenía 11 años; en el clip, se vio un intento de cruzar un riiachuelo con un tronco de madera usado como puente, que termina en un chapuzón, luego de que su primo Fernando le jugara una broma.
La grabación, subida a YouTube cuando la plataforma apenas comenzaba, se convirtió en un fenómeno viral en 2007, lo que llevó a Édgar a vivir una etapa de fama que, según confesó, fue difícil al principio por el bullying, pero que con el tiempo se convirtió en una experiencia positiva.
Aunque ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, se sabe que Édgar continuó con su preparación académica y se graduó como licenciado en Ciencias de la Información y Comunicación en 2017. La noticia de su matrimonio ha traído de vuelta la curiosidad sobre su vida, y reavivó el cariño que los mexicanos tienen por el joven que los hizo reír hace casi 20 años.
PODRÍA SER DE TU INTERÉS: Este es el prompt que necesitas para hacer tu foto estilo figura de acción
Hombre compra todos los pájaros a un vendedor ambulante