telegram deja de funcionar
04 octubre 2021
TV Azteca
Noticias

Telegram colapsa tras la caída de WhatsApp

Horas después de que WhatsApp dejara de funcionar, Telegram también sufre una caída en su servidor. Los usuarios de redes no tardaron en hacer memes

Telegram colapsa tras la caída de WhatsApp, así lo anunciaron algunos usuarios en redes sociales, donde no tardaron en sacar los mejores memes para hacer burla de lo sucedido con las redes durante la mañana y tarde de este lunes.

Las redes sociales de WhatsApp, Instagram y Facebook, sufrieron desde aproximadamente las 10:30 horas México, una caída masiva, por lo que varios usuarios decidieron pasarse a Telegram, aplicación de mensajería instantanea para seguir comunicados, sin embargo, esta acaba de fallar.

La cuenta de Downdetector en Twitter, confirmó que Telegram tiene fallas desde la 1:45 horas, tras 861 informes de los usuarios.

Llegan los memes tras la caída de Telegram, WhatsApp y otras redes

Los memes no tardaron en llegar a Twitter, la red social que aún sigue funcionando, aquí te monstamos algunos de los mejores.

Actualmente se desconoce porque estas aplicaciones estan teníendo fallas, sin embargo, WhatsApp si notifico sobre la falla que están teniendo algunos de sus usuarios.


“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”, escribió en Twitter.

¿Qué es Telegram?

Como lo nombramos anteriormente, Telegram es una aplicación de mensajería instántanea que está en el mercado desde el 2013, y la cual ha ganado popularidad debido a la privacidad que le ofrece a sus usuarios.

Al igual que WhatsApp, esta te permite enviar archivos hasta de 2GB, fotos, mensajes de voz y llamadas.

También, cuenta con la opción de crear grupos de conversación, los cuales pueden tener hasta 200.000 miembros.
Los mensajes en Telegram se pueden autodestruir después de un tiempo determinado,

También les ofrece la alternativa a las personas de que los mensajes se autodestruyan después de un tiempo determinado. Algo que diferencia a Telegram es su función de chats secretos, los mensajes que se envíen a través de ellos no pueden ser reenviados a otros usuarios, ni ser descargados, tampoco se les pueden hacer tomas de pantalla.

Por lo que se considera una alternativa segura si se desea una comunicación más privada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×