¿Un acto de generosidad espontánea ilumina la lucha diaria contra la leucemia? En TV Azteca Quintana Roo te contamos acerca de un influencer que transforma el sufrimiento de una familia en esperanza con una donación inesperada.

Isaiah Garza, al ver a una familia mexicana durmiendo en las frías aceras fuera de un hospital por más de un mes, se acercó con empatía. La madre, con voz temblorosa, explicó: “Mi niño está recibiendo tratamiento... Tiene leucemia”. Él respondió ofreciendo 10 mil pesos, declarando: “Ningún padre debería dormir afuera cuando su hijo está luchando contra el cáncer”. La familia, abrumada, contestó: “Muchas gracias... necesitamos salir adelante con mi niño y comprarle sus medicamentos”.

El video, compartido en TikTok, acumuló 171 mil reacciones, con comentarios emotivos como “Me han hecho llorar tan temprano” y propuestas de campañas adicionales. Este gesto resalta cómo la solidaridad puede aliviar cargas en momentos críticos, inspirando a más personas a extender la mano.

Edición de Video: Diego Benitez