La pasión por el fútbol a veces desborda los límites. Frank Illet, un conocido fan del Manchester United que se ha vuelto viral por una peculiar promesa, fue víctima de una agresión en el estadio Old Trafford, durante el partido contra el Chelsea el 20 de septiembre.
Illet se ha ganado el apodo de “El Chico del Cabello Rizado” en redes sociales, donde su cuenta de Instagram superó los 350 mil seguidores. Su reto es sencillo: no se cortará su cabello ensortijado, que hoy luce como un distintivo afro, hasta que el Manchester United consiga cinco victorias consecutivas. El objetivo es inyectar humor en la difícil crisis futbolística que atraviesa el equipo.
El aficionado que agredió a Frank Ilett (el que lleva un año sin cortarse el pelo) comúnmente conocido como The United Strand, fue identificado por el Manchester United y recibió una prohibición de volver a entrar en Old Trafford de por vida. pic.twitter.com/MsraypvG6C
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) October 22, 2025
Agresión en Old Trafford y la respuesta del Club
Lo que comenzó como una campaña pacífica se tornó violento. Durante el partido, otro aficionado se encontró a Illet en un pasillo, lo increpó con la frase “No eres un verdadero aficionado del United” y le jaló el cabello con fuerza.
Frank Illet mantuvo la calma y logró desprenderse del agresor, cuya envidia por el distintivo afro se convirtió en una burla viral entre otros fans al revelarse que el atacante era calvo.
La directiva del Manchester United tomó cartas en el asunto de inmediato. Para enviar un mensaje de seguridad e inclusión a todos sus seguidores, el club anunció que el aficionado agresor no podrá ingresar nunca más al estadio Old Trafford.
Por ahora, el reto de Frank Illet sigue en pie, generando expectativa en redes. El United lleva dos triunfos de manera consecutiva (ante el Sunderland y el Liverpool), por lo que necesita tres victorias más para que Illet pueda cortarse su famoso cabello.
Captan a tiburón a plena vista en playa de Cancún