Una nueva mamá en Estados Unidos le avisa rápidamente a su esposo que se va a bañar y le pide que cuide al bebé mientras tanto. Él toma al pequeño en brazos con confianza y todo parece ir bien al principio.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Acto de humanidad: Hombre ayuda a hombre sin hogar que deambulaba solo y con hambre en las calles de noche

Pero apenas ella le da la espalda y se dirige al baño, el padre pierde el equilibrio, se resbala y cae al suelo junto con el niño. Afortunadamente, tanto el bebé como su papá resultan ilesos, sin consecuencias graves.

El video viral acumuló más de 241 mil interacciones en redes, con comentarios divertidos como “Cuenta la leyenda que lleva tres años sin ducharse” y “Literalmente, solo le dio la espalda y ya estaban en el suelo”, destacando los tropiezos graciosos de la paternidad.

Este incidente es un recordatorio ligero de los desafíos cotidianos al cuidar a un bebé, que esta familia recordará con risas por siempre. Para más noticias virales y locales, síguenos en TV Azteca Quintana Roo.

EDICIÓN AUDIOVISUAL: ESTEFANÍA CANO