¡Imagina la fusión perfecta entre lo kawaii y lo mexicano! Los Labubu y los Ternurines están dominando la moda y ahora llegaron a la gastronomía mexicana con sus versiones pero en tamales. En TV Azteca Quintana Roo te compartimos algunos detalles.
Esas adorables figuras de colección que conquistan redes, ahora se transforman en tamales irresistibles en la vibrante Ciudad de México, pues un emprendedor creativo moldea la masa tradicional de tamal en las formas entrañables de estos personajes, cubriéndolos con una capa tentadora de chocolate para crear los innovadores labubutamales y ternuritamales, una delicia visual y gustativa que ha explotado en viralidad con miles de reacciones en Instagram.
No solo son un espectáculo para los ojos –con sus detalles tiernos que invitan a no comerlos, como dicen los fans–, sino una explosión de sabor que revoluciona la gastronomía callejera, ideal para coleccionistas y golosos por igual. Si buscas inspiración para tu próxima receta, estos tamales kawaii son el hit del 2025.
Edición de video de Estefanía de la Cruz.