Un video realmente indignante circula en las redes sociales, en donde se muestra como una abuela de 73 años fue agredida por una mujer en el metro de Taipei en Taiwán, esto debido a no querer ceder el puesto. Estos son los detalles en TV Azteca Quintana Roo.
El video fue captado por otro pasajero que estaba presenciando los hechos y muestra a la mujer sentada en el vagón cuando una adulta mayor, le pide el asiento, mismo que se le fue negado.
Al ver la respuesta, abuela le pegó en la pierna a la mujer con una bolsa, pero no se esperaba que la señora con vestido negro se levantaría de su asiento y de una sola patada la sentaría en los asientos de enfrente los cuales visiblemente estaban desocupados.
Como era de esperarse, el video captó la atención de internet y rápidamente se viralizó. De acuerdo con los medios locales, la "víctima" estaría acusada presuntamente de robo.
Internautas en redes sociales defienden a la agresora de la abuelita
El material audiovisual rápidamente se convirtió en tendencia global, aunque esta vez las redes sociales se pusieron del lado del agresor indicando que fue una defensa e incluso señalando algunos internautas que la tercera edad a veces quiere abusar.
“Es que en ocasiones la gente de la tercera edad abusa porque no saben que no les pueden hacer nada”; “Ella solamente se defendió no tenía que dejarse”; “Hay adultos mayores que abusan de su edad”.
Importante mencionar que los hechos ocurrieron el pasado 29 de septiembre y se han viralizado recientemente, esto debido a que se confirmó que la adulta mayor había sido captada robando en una tienda por lo que fue arrestada.
"La anciana afirmó que los bienes robados eran para "investigación científica" y dijo que no tenía tiempo para ganar dinero para pagarlos", indicó un medio local.
Libro del día: La biblioteca de la medianoche













