El Gran Premio (GP) de México 2025 tuvo un momento viral que se difundió rápidamente en las redes sociales, y su protagonista es nada menos que el piloto de Mercedes, George Russell. El británico aprovechó el tiempo libre que tuvo al ceder su asiento al rookie Frederik Vesti en la Práctica 1, para vivir una aventura peculiar en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Con la intención de pasar completamente desapercibido ante la emocionada afición mexicana, George Russell se organizó con su equipo y se puso un disfraz: una máscara de luchador mexicano y unos lentes de sol. Esta vestimenta le permitió recorrer entre los pasillos y escaleras hasta llegar a la tribuna del lugar.
Así fue la aventura de George Russell, incógnito entre la afición mexicana del GP de México 2025
Ya en medio de los miles de fans, George Russell pudo disfrutar el GP de México 2025 desde una perspectiva que no vivía hace años. El británico fue testigo de cuando su compañero, Frederik Vesti, pasó por su zona con el monoplaza de Mercedes.
El momento de más emoción de su aventura fue cuando el piloto vio a un grupo de aficionados que portaban playeras con su imagen. Russell se acercó a ellos y les comentó: “ese es un buen piloto”, regalándoles un recuerdo inolvidable, aunque no lograron reconocerlo en ese instante.
Aunque el piloto de Fórmula 1 aseguró que el calor generado por la máscara de luchador fue excesivo, la experiencia de mezclarse con la afición mexicana y vivir la pasión del Gran Premio (GP) de México 2025 desde las gradas se convirtió en una de las anécdotas que, sin duda, recordará con gran cariño de su paso por la Ciudad de México.
¡Arrancan motores en la F1!: ¿Cuándo ver el GP de México 2025? Aquí te lo decimos













