Una mala noche para los Kansas City Chiefs y es que durante su encuentro de la semana 15 de la NFL ante Los Ángeles Chargers, no sólo sufrieron una derrota de 16-13 y quedar eliminado de los playoffs de la temporada 2025 de la NFL, sino que también perdieron a su mariscal de campo, Patrick Mahomes quien sufrió una terrible lesión que además lo dejará fuera lo que resta de la temporada.
Todo ocurrió cuando restaba 1:53 minutos para que el duelo Chiefs vs Chargers acabara, cuando Mahomes intentó realizar una jugada de último momento y para una remontada, salió de la bolsa de protección y corrío hacia la banda derecha; sin embargo, no se esperaba que fuese derribado por Da’Shawn Hand, defensa de los Chargers, momento en que el mariscal de campo de Kansas City se lesionó la pierna izquierda.
En ese momento, Mahomes cayó al suelo, se agarró la rodilla y comenzó a quejarse de dolor, por lo que fue atendido de inmediato.
¿Qué lesión sufrió Patrick Mahomes?
De acuerdo al comunicado de los Chiefs y tras el resultado de una resonancia magnética, Mahomes sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior (LCA) en la rodilla izquierda, por lo que ahora deberá de ser operado, así lo confirmó el equipo.
Andy Reid, entrenador en Jefe, reveló que el mariscal de campo no presentó daño importante en otros ligamentos y señaló que viajará a Dallas para verse con el médico de los Cowboys, para una segunda opinión.
Patrick Mahomes envía mensaje tras su lesión
Tras los hechos, Mahome escribó en sus redes sociales un mensaje en donde señala que no sabe la razón de lo ocurrido pero que confiará en Dios.
“No sé por qué tuvo que pasar esto. Y no voy a mentir, duele. Pero lo único que podemos hacer ahora es confiar en Dios y atacar cada día una y otra vez. Gracias, Chiefs Kingdom, por siempre apoyarme y por todos los que me han contactado y enviado oraciones. Volveré más fuerte que nunca”.