Reactivan cruces marítimos entre Chetumal y Belice

Este día anunciaron la reactivación de cruces marítimos entre Chetumal y Belice; la ruta estuvo inhabilitada durante dos años debido a la pandemia.

David Caamal
Turismo

Chetumal.- Buenas noticias para la reactivación económica de Quintana Roo, pues anuncian que se reactivan cruces marítimos entre Chetumal y Belice. Esto luego de una suspensión de dos años debido a la pandemia.

El cruce se habilitó en el Muelle Fiscal de Chetumal, donde se habilitaron los taxis marítimos que conectan la Capital del Estado con San Pedro. Esto mantiene la reactivación turística en la entidad.

TAL VEZ TE INTERESE: 51 millones de turistas en México para vacaciones de verano 2022 .

Reactivan cruces marítimos entre Chetumal y Belice

Representantes de Turismo en el Estado, informaron que como parte de la reactivación turística. Este servicio mantendrá sus operaciones de lunes a domingo con cuatro cruces diarios, con una capacidad de 75 personas por viaje.

Autoridades de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo dieron a conocer que hasta antes de la pandemia este muelle fiscal registró una afluencia de 25 mil 377 pasajeros de los cuales 12 mil 480 entraron a Chetumal y 12 mil 897 personas salieron de la Capital para trasladarse a San Pedro Belice.

TAL VEZ TE INTERESE: Cuatro restaurantes mexicanos entre los 100 mejores del mundo .

Contenido relacionado
×