Un herido, tras colisión en la Boulevard Luis Donaldo Colosio
23 abril 2022
Andrea Suárez
Tráfico

Un herido, tras colisión en el Boulevard Luis Donaldo Colosio

Una fuerte colisión en el Boulevard Luis Donaldo Colosio en Cancún la mañana de este sábado, 23 de abril, dejó al chofer del autobús herido.

Cancún.- La mañana de este sábado se registró una aparatosa colisión en el Boulevard Luis Donaldo Colosio en Cancún, después que un autobús sufriera una fuerte colisión.

Al lugar de los hechos,alrededor de las 6:50 horas de este sábado 23 de abril, cuando el autobús de pasajeros con número económico 144 y placas de circulación 47RB3P, colisionó al intentar maniobrar el volante, por lo que impactó con la base de un puente peatonal.

PODRÍA INTERESARTE: Cierre parcial de vialidades en Cancún este sábado 22 de abril

Ante el acontecimiento, mismos que ocurrieron a la altura de una zona residencial y plaza comercial, arribaron los elementos de Tránsito de Benito Juárez, Bomberos y Policía de Quintana Roo, para ayudar al conductor y dar conocimiento de lo sucedido.

De acuerdo a información preliminar, el conductor del autobús, identificado como José Francisco, resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital del IMSS número 4 de Cancún. Se desconoce si viajaba con él otras personas o se encontraba solo.

PODRÍA INTERESARE: Detienen en Cozumel persona por portación de arma de Fuego

colisión en la Boulevard Luis Donaldo Colosio

Chofer pierde una pierna tras accidente

El chofer del autobús quien se encontraba circulando en dirección al centro de la cuidad de Cancún, perdió la pierna izquierda tras el accidente.

Las fuertes imagenes y videos en las redes sociales han impresiondo a toda la comunidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado