Detienen en Cozumel a persona por portación de arma de Fuego
22 abril 2022
Andrea Suárez
Policiaca
Compartir

Detienen en Cozumel a persona por portación de arma de Fuego

Detienen en Cozumel por presunto responsable de portación de arma de fuego en la Colonia Altamar, autoridades escucharon detonaciones.

Durante la noche del jueves, elementos de la Policía Municipal de Cozumel lograron la detención de Juan C.D.P, por presunto responsable de portación de arma de fuego en la Colonia Altamar, en la Isla de las Golondrinas.

La detención se llevó a cabo alrededor de las 22:10 horas, el jueves 21 de abril, cuando en un recorrido de inspección por parte de la policía, escucharon una detonaciones en la calle Corbeta, al llegar encontraron a una persona con un arma de fuego.

Ante los hechos, los agentes de seguridad iniciaron una persecución a dos personas que se encontraban en la calle, mismo que lograron ser interceptados antes de que lograran ingresar a una vivienda rústica.

detienen en Cozumel a  sujeto por portar arma de fuego

PODRÍA INTERESARTE: Rescatan a seis menores y detienen a dos personas en Benito Juárez

Detienen a sujeto en Cozumel

Las autoridades lograron la detención de una persona, mismo que se le cayó una pistola tipo revólver cuando fue perseguido. El arma al ser revisada, tenía dos cartuchos percutidos.

En el operativo también fue detenido C.Y.G.C. de 17 años de edad quien fue presentado ante el juez calificador.

Para realizar las investigaciones de ley los elementos de la corporación procedieron a acordonar el área para la búsqueda de indicios.

Cabe señalar que al interior del domicilio se observó una bolsa de plástico transparente la cual contiene vegetal seco de color verde con las características conocidas de la Marihuana por lo que fue acordonada la vivienda y se notificó las autoridades ministeriales.

Detienen en Cozumel a persona por portación de arma de Fuego

PODRÍA INTERESARTE: Confirman identidad de hombre ahogado en Cozumel

Aseguran droga dentro de vivienda en Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado informó que se cumplió una orden de cateo en coordinación con el Ejército , la Marina, la Guardia Nacional y Policía Quintana Roo, en un domicilio del fraccionamiento Pescadores de Playa del Carmen; en donde se detuvo a una persona y se aseguró un aproximado de 100 kilos de marihuana.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a mujer por abuso sexual en Benito Juárez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado