Tráiler no podrán circular en Boulevard Colosio por reparaciones
01 agosto 2022
Andrea Suárez
Noticias

Tráiler no podrán circular en Boulevard Colosio por reparaciones

Tráiler y vehículos de carga pesada no podrán circular en Boulevard Colosio por reparaciones, este es el único horario para su tránsito.

Cancún.- Este lunes 1° de agosto, los tráiler y otros vehículos de carga pesada no podrán transitar por el Boulevard Colosio debido a las reparaciones y obras que se realizan en dicha avenida principal de Cancún.

Las autoridades de Comunicaciones y Transporte del municipio de Benito Juárez dieron a conocer la noticia que los camiones de carga, tráilers y volquetes no podrán circular en este tramo durante el día.

Además agregaron que tendrán un horario de 10 de la noche hasta las 5 de la mañana para circular por el Boulevard Luis Donaldo Colosio, de ser en otro horario, su tránsito debe de ser por vías alternas.

Cabe mencionar que estás obras tendrá un aproximado de 15 meses para su culminación informaron representantes de la dirección de comunicaciones y transportes, por lo que se han habilitado vías alternas para que los automovilistas consideren evitar horas pico que abarca desde las 7:00 AM y las 6:00 pm por el congestionamiento vial en la zona, para facilitar el flujo vehicular de transportistas y conductores.

PODRÍA INTERESARTE: AMLO y Carlos joaquin, dan inicio a Obras en Quintana Roo

Vías alternas ante el cierre parcial de Bulevar Colosio

De acuerdo a las autoridades de Tránsito Municipal de Benito Juárez dieron a conocer las vías alternas que pueden utilizar los conductores entre las que se encuentran:

  • Carretera Federal Cancún-Mérida
  • Avenida 135
  • Avenida Huayacán
  • Avenida López Portillo
vías alternas al cierre del boulevar Colosio
Crédito: Tránsito Benito Juárez

Además señalaron que no habrá subidas ni bajadas de transporte en los mil 300 metros de reparación.

Hay que recordar que los cierres serán a partir de la plaza comercial ubicada en el kilómetro 11.5 del bulevar y una universidad en la zona.

PODRÍA INTERESARTE: Cierres parciales en el Boulevard Luis Donaldo Colosio de Cancún

Tráiler no podrán circular en Boulevard Colosio por obras
Crédito: Tránsito de Benito Juárez

Esto es con el fin de que los conductores puedan llegar de manera puntual a su lugar de trabajo, casa, el aeropuerto o viceversa sin ningún contratiempo.

Dan banderazo de inicio de obras en Cancún

Tan solo el domingo 31 de julio, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, junto con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y la gobernadora electa Mara Lezama, le dieron el banderazo de salida a la obra de reconstrucción de la Colosio, así como otros desarrollos de infraestructura en el estado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado