¡Precaución! Tráfico lento en el Boulevard Kukulcán; por obras de Puente Nichupté

Se registra tráfico lento en el Boulevard Kukulcán de Cancún, una de las vías con mayor afluencia vehicular durante esta tarde. Aquí los detalles.

Julieta Moreno
Tráfico
¡Precaución! Tráfico lento en el Boulevard Kukulcán; por obras de Puente Nichupté
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.- ¡Tome sus precauciones! Se registra tránsito lento en el Boulevard Kukulcán de Cancún en ambos carriles.

De acuerdo con los reportes viales, el tráfico lento en la Zona Hotelera de Cancún, donde se encuentra el Boulevard Kukulcán, se ubica principalmente en el Kilómetro 13, en el tramo que va desde el restaurante “Entre Fuegos” hasta el restaurante “Ilios”, por lo que le recomiendan a la población tomar precauciones para no llegar tarde a sus destinos.

TE PUEDE INTERESAR: Tráfico Cancún hoy 26 de septiembre: Cierres de calles por remodelación

¿Por qué hay tráfico lento en el Boulevard Kukulcán?

En días pasados, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal informaron en sus cuentas oficiales de redes sociales que a partir del viernes 22 de septiembre de 2023, habrá cierre de carril en el Boulevard Kukulcán en la Zona Hotelera de Cancún.

El confinamiento se lleva a cabo del kilómetro 13, en dirección del kilómetro 0 al Aeropuerto Internacional de Cancún. Esto se debe a las obras que se realizarán para la construcción del Puente Nichupté, mismo que pretende conectar la ciudad de Cancún con la zona turística de este destino.

Reportan tráfico lento en el Boulevard Kukulcán; por obras de Puente Nichupté
Crédito: Twitter Ayto Benito Juárez / @AytoCancun
Reportan tráfico lento en el Boulevard Kukulcán; por obras de Puente Nichupté

Cabe mencionar que la dependencia informó que este cierre se dio desde el viernes 22 de septiembre de 2023, pero no sobre una fecha o un horario estimado de culminación de este cierre parcial.

Toma en cuenta esta información para evitar contratiempos y extremar precauciones al circular por la zona, ya que podrías tardar más de lo normal en transitar esta zona popular.

TE PUEDE INTERESAR: Tráfico en Cancún hoy 22 de septiembre: Anuncian cierre de carril en el Boulevard Kukulcán; esto debes saber

Abren distribuidor vial del aeropuerto de Cancún

[VIDEO] Distribuidor vial del aeropuerto de Cancún ya está listo para utilizar, sin embargo, continúan las reparación viales a su alrededor.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×