Tráfico: Cierre de carretera federal 307 tras accidente en Playa del Carmen-Tulum

Riviera Maya parcialmente paralizada en tráfico vehicular tras mortal accidente en Playa del Carmen-Tulum. Esto se sabe hasta el momento.

Andrea Suárez
Tráfico
Tráfico_ Cierre de carretera federal 307 tras accidente en Playa del Carmen-Tulum.jpg

¡Atención conductores de la Riviera Maya! Se reporta el cierre total la carretera federal 307 tras accidente en carreta Playa del Carmen- Tulum, este domingo 18 de febrero de 2024, debido a la presencia del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSC) para el traslado de los heridos.

De momento, el carril que va de Playa del Carmen a Tulum, está totalmente paralizado por lo que el tráfico vehicular se encuentra desde Xpu-ha, hasta el lugar de los siniestros en sentido Sur.

Por su parte, en sentido de sur a norte, es decir, de Tulum a Playa del Carmen, el tránsito vehicular fue restablecido tras la salida del helicóptero de la SSC donde trasladan a una persona la hospital.

Mortal accidente en carretera Playa del Carmen- Tulum este domingo; reportan seis víctimas.jpg
Crédito: Cortesía

Accidente de tránsito en Playa del Carmen- Tulum deja víctimas mortales

Fue poco después del mediodía de este domingo cuando una van de servicio de traslado y un auto particular chocaron dejando víctimas mortales y otros tantos heridos.

En el lugar se encuentra la policía, elementos de la SSC, así como elementos de salud para atender a las víctimas de este siniestro.

Información en desarrollo...

Fallece conductor de autobús en Mérida, tras ser agredido por defender a una pasajera

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×