Trágico accidente en carretera Playa del Carmen- Tulum deja seis víctimas mortales

Accidente en carretera Playa del Carmen- Tulum la tarde de este domingo deja varias víctimas mortales. Reportan de tráfico lento en la zona en ambos sentidos.

Andrea Suárez
Tráfico
Mortal accidente en carretera Playa del Carmen- Tulum este domingo; reportan seis víctimas.jpg
Crédito: Cortesía

Lamentable accidente vehicular en la carretera Playa del Carmen- Tulum este domingo 18 de febrero de 2024, deja varias víctimas mortales, esto después de que un auto particular y una van de servicio de traslados chocaran. Esto se sabe al momento.

PODRÍA INTERESARTE: Lluvias en Chetumal deja una mañana accidentada en domingo

El accidente vehicular ocurrió a la altura de Puerto Aventuras en Solidaridad, en dirección a Tulum, donde seis personas entre la van de servicio de transportes y otros que viajaban en el vehículo particular resultaron ser víctimas mortales del siniestro. Además de un único sobreviviente que se debate entre la vida y la muerte en el hospital.

PODRÍA INTERESARTE: Realizan cierre vial en Cancún este domingo 18 de febrero

Mortal accidente en carretera Playa del Carmen- Tulum este domingo 18 de febrero.jpg

Se reporta tráfico lento en dirección a Puerto Aventuras-Tulum; con un solo carril de paso vehicular; así como tráfico en sentido contrario en la zona de los hechos.

Autoridades arriban al lugar del accidente

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo ya dieron conocimiento de lo ocurrido e informó que elementos ya se encuentran en el lugar del accidente.

“Dependencias de seguridad y rescate nos encontramos atendiendo un accidente de tránsito sobre la carretera Puerto Aventuras - Tulum"; informaron en sus redes sociales.

Además, pidieron a los conductores dar paso a las unidades de emergencias que transitan para llegar al accidente y dar rápida atención.

PODRÍA INTERESARTE: Policía de Cancún termina mutilado de los dedos tras disputa en operativo; agresor perdió la vida

Asimismo, se necesitó la ayuda del helicóptero Águila 1 de la SSC para el traslado de una de las víctimas al hospital para su inmediata atención, pues se debate entre la vida y la muerte.

Hasta el momento y de manera preliminar se informa que el traslado de la persona al hospital podría ser la única sobreviviente de este accidente en la carretera Puerto Aventuras- Tulum.

Mortal accidente en carretera Playa del Carmen- Tulum este domingo; reportan seis víctimas

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×